Hace 8 años | Por cani90 a invertia.com
Publicado hace 8 años por cani90 a invertia.com

Tenía un profesor particular de inglés (uno de tantos intentos) cuyo padre estadounidense llevaba toda la vida invirtiendo en Bolsa de forma directa y a través de fondos: siempre perdía. El mundo financiero nos intenta vender el modelo anglosajón de inversión como el camino a seguir. Pero creo que los españoles, con sus depósitos, sus viviendas y algo en Bolsa son los mejores inversores del mundo.

Comentarios

WarDog77

La inversión del ladrillo (la de siempre, la de la vivenda habitual y como mucho otra para alquilar) era un bien sistema, te garantizaba o bien no tener que pagar por un alquiler cuando te jubilas o bien una hipoteca inversa. El ansia de la burbuja inmobiliaria jodió eso

D

Comprad pisos, que se acaban

alfgpl

#6 Claro que no es cosa mala, lo que pasa es que meterte ahora en una vivienda suele acabar con que te quedas sin techo para cobijarte (mucho antes de jubilarte) y con deuda de por vida.

alfgpl

#5 La vivienda es una gran inversión Malditos vendedores de crecepelos, da igual lo que pasa que todavía trabajarán destrozando la vida a incautos.

WarDog77

#5 Tener asegurado el techo que te cobijara cuando te jubiles (con lo que ye quede) no es mala cosa, ojala se pudiese hacer con la comida.

D

Sin lugar a dudas... asi nos va de bien

alopecio

Se buscan gacelas...