Hace 9 años | Por --434325-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --434325-- a publico.es

Asegura que ya hay al menos seis españoles luchando en el este de Ucrania contra las tropas de Kiev. 'Somos combatientes antifascistas, parte de la defensa de Novorrosia', dice.

Comentarios

D

#2 sin ir mas lejos, meneame esta llena de subnormales
#1 lo cual nos indica que tienes una tara mental seria. Porque si cuando un estado fascista te invade tu objetivo es ponerte a regar la tierra... muy bien de la sesera no debes estar. No obstante felicidades por el comentario hippy. A España ha demostrado funcionarle cojonudamente

h

#5 Yo no lo veo tan claro como tú... reduces (o por lo menos a mí me lo parece) el conflicto en Ucrania a una lucha entre las fuerzas del mal (fascistas-nazis) y las del bien (antifascistas). Creo que es mucho más complejo que eso. Y también creo que los españoles que combaten allí son carne de cañón.

D

#21 yo lo veo asi:
hay una region que vota por separarse
Un organo central envia su ejercito a exterminar la poblacion usando entre otras cosas, armamento ilegal (fosforo blanco...).

Yo tengo claro quien es el bueno. Aunque entiendo que los gilipogres quieran hacer un drama de lo malo que son las guerras (queda mucho mas justificado asi quedarte en el sofa)

Ademas, no creo que los pongan en primera linea (entre otras cosas, porque serian un peligro para la propia milicia)

colipan

#5 si la verdad es que has subido la media

D

#11 Para mi también. Unos valientes es lo que son.

Lobazo

#17 Veo que las sigues cazando al vuelo. Ánimo.

Señor_Gremlin

#17 Fijate, que te voy a dar la razón en algo de lo que comentas. Efectivamente son unos "monos de feria".

Ser "mono de feria" por 6.500€ al mes y fentanilo versión kolokol-1 a tope, también se les hace más llevadero.

xyrxyr

Tontos hay en todas partes.

D

#2 Certo, na wikipedia deberías aparecer a túa fotografía como ilustración de retard.

D

Selección natural lo llaman.

Darwin fue todo un visionario.

D

La verdad es que es terrible lo que está pasando en Ucrania con la connivencia de USA y la UE. Poroshenko es un puto nazi, aupado por el Tea Party y la trilateral, es heredero político del hijo de la gran puta de Stepan Bandera. Están masacrando a los rusos, y los del otro lado de la frontera van a terminar por ir a echar una mano, y cuando eso suceda, se va a liar muy gorda. De momento en Rusia llevan ya meses con propaganda preparando a la población para una guerra a gran escala, tirando de Ródina, de las mitologías de la gran guerra patria... discretamente, están llamando a reservistas y están poco a poco poniendo en orden de combate las divisiones del ejercito de tierra, la aviación frontal y la armada. La verdad, me encantaria que los SU-34 machacaran el casoplón del cabrón de Poroshenko.

D

relaccionada:
Entrevista a Ángel, brigadista español en Ucrania: "Fuimos recibidos como héroes"



Y por favor, no alimenteis a los trolls. Se lo comen todo y lo único que consiguen es ensuciar el hilo.

SúgusYYo

Antes de que tumben la noticia, y a quien pueda interesarle.. Aquí una entrevista a tres españoles más

Vlemix

Un par de estalinistas infiltrados en Democracia Real Ya, luchando bajo la bandera del Imperio Ruso junto con los antiguos voluntarios de los requetés. Es que tiene cojones la cosa. Novorrusia adopta como propia antigua bandera imperial rusa

D

#29 Otro Fake inventado. Nunca se ha cambiado la bandera de Novorrosia, solo se creo un Twitter en España para difundir ese bulo. La bandera de novorrosia es una copia de la bandera de la marina soviética, y se te respondió alli.
Joder, es que da rabia que sigas repitiendo mentiras cuando ya se te han dado datos.
Es leer tu historial y no eres capaz de tratar un tema que no sea siempre lo mismo: MAIDAN BUENO, REBELDES SIRIOS BUENOS, OCCIDENTE BUENO, OTAN BUENA.
vlemixvlemix

Yo no se si piensas que la gente es tonta

¿Infiltrados en Democracia Real?¿Desde cuando en Democracia Real se pidio carnet a la gente para participar en sus protestas? Habia de todo en Democracia Real ya, de todo lo habido y por haber. Uno de los chicos era de IU, asi que eso de estalinista es una gilipollez que solo puede soltar un trosko amargado por el fracaso de sus mierdarevoluciones de colores en Siria y Ucrania.

Para lo que habéis quedado, para ser los mamporreros de la OTAN lol lol lol lol

inerte

Yo no entiendo nada: o esto es una broma o un fake o son espías infiltrados o están locos de atar o todo lo anterior.

Pero las razones que dan no mes las trago porque me parecen ridículas, infantiles, simplistas...

zoezoe

#20
OT

Te lo han explicado en repetidas ocasiones, pero tu, dále que dále con la murga...cada uno vota y comenta como le sale de las tripas y no tiene porque justificar el sentido del voto.

Un meneo puede ser irrelevante y tener muchos comentarios...echa un vistazo a la cola de descartadas.

D

#24 si, se que no hay que justificarlo. Yo solo digo, que me parece un desproposito. Lo unico que se consigue es gente intentando hundir lo que no le gusta. Y bueno,a Jorso haciendo lo que sabe

zoezoe

#25 Te voy a decir algo sobre el@malvadojorso, a la larga, hace más bien que mal...¿qué vota negativo lo que no le gusta? ¿cuál es el prob?

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Votar-Votos%20negativos-irrelevante

Lobazo

#47 4 años registrado mínimo y todavía no te has enterado de cómo se usan los negativos. Te lo ha dicho #30, y te ha puesto un enlace esclarecedor. Te lo voy a copiar otra vez a ver si te fijas otra vez: http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Votar-Votos%20negativos-irrelevante

irrelevante
Normalmente, cuando un meneo no nos interesa sencillamente pasamos de largo. En ciertas ocasiones, sin embargo, el meneo puede ser tan poco interesante o inadecuado, que el votante llega a pensar no merece estar en la cola de pendientes y, por tanto, merece un voto negativo.

La idea a tener en mente para usar este voto no es "no me interesa el tema". Más bien equivale a "lo considero tan poco relevante o fuera de lugar que no debería estar en Meneáme".


¿Dónde está ahora la incompatibilidad con comentar o no una noticia que votas irrelevante según el uso del voto irrelevante? Y a mi no me has mencionado directamente, de acuerdo, pero hablando en plural casi exigiendo que se te expliquen los votos que hacen los usuarios no es adecuado

Lobazo

#20 GOTO #24

Yo a ti no te explico nada, y si te molesta mi voto irrelevante bien puesto está.

D

#28 a ti no te he pedido nada. He preguntado por un voto de Spam. A ti solo he dicho que te casco el negativo por votar irrelevante y ponerte a comentar la noticia. Bastante hipocrita y por tanto, merecedor de negativo

Vlemix

Dice muchas tonterías, vamos a ver una de ellas: la supuesta crucifixión de un niño por parte del ejército ucraniano. Un bulo propagado por la esposa de un berkut y difundido por Aleksandr Dugin, musa de los nazbol, los comunistas nazis: http://www.stopfake.org/en/lies-crucifixion-on-channel-one/

cosmonauta

¡Pero mira que hay que ser gilipollas! La pobre gente que se ha encontrado con una guerra estúpida como pocas y tienen que venir los momgolitos de fuera a hacer el Rambito.

D

Una entrevista a un español que se ha ido a luchar allí me parece interesante. Meneo

zoezoe

Del meneo:

¿Qué motivos le llevaron a ir a Ucrania, en plena guerra civil?

Son miles de motivos. Defender a un pueblo de las atrocidades de la guerra, la solidaridad internacionalista que le debíamos a la historia después de que en 1936 las Brigadas Internacionales acudieran en nuestra ayuda cuando los fascistas dieron un golpe de Estado.

Entrevista a Ángel, brigadista español en Ucrania: "Fuimos recibidos como héroes"



Pregunta- ¿Cuándo y por qué decides ir a Ucrania y unirte a las autodefensas del Donbass, emulando a las Brigadas Internacionales que apoyaron a la República durante la Guerra Civil española?
Respuesta- Decido ir a Ucrania a unirme a las milicias de autodefensa cuando contemplo la manipulación mediática descarada...

roll

D

#19 Si tu crees que no hay manipulación mediática cuando, como en esta noticia de Europapress ( columna-vehiculos-acorazados-cruza-frontera-desde-rusia-dirige/voters

Hace 9 años | Por piscolabis a europapress.es
), se da CREDIBILIDAD a un batallón fascista como el Azov, tras haberse comprobado que jamás hubo tanques rusos en la anterior y la anterior entrada, que el Gobierno de Kiev hace una propaganda descarada y que omite datos una vez si y otra también... o que las fotos de tanques rusos son sacadas de la Wikipedia de Osetia en 2008 Una columna de vehículos acorazados cruza la frontera desde Rusia y se dirige a Mariupol/c18#c-18 roll , se debe a que "estás bien informado"

zoezoe

#23 No te aceleres...lo he puesto como mero ejemplo precisamente de lo que comentas.

Tengo mi opinión sobre el conflicto en base a mi criterio a la hora de separar el trigo de la paja.

zoezoe

#20

OT

Si tienes tiempo y ganas...leéte este hilo @ElUltimoMono

Lobazo

D

Los españoles en Ucrania: "Es muy duro todo lo que está pasando, pero no nos arrepentimos de venir" http://sp.ria.ru/opinion_analysis/20140820/161382709.html

D

Muy interesante.

g

Propongo premio Darwin al soldado que prefiere regar la tierra con su sangre a hacerlo con la de sus enemigos.

yagoSeis

D

Estos palman, o los hieren, o los capturan y empapelan, o salen por patas a Rusia...

Apuesto por lo último.

D

pregunta, estos tios, son considerados terroristas por la UE?

D

#7 Seguramente si y seguramente tengan problemas al volver.

De hecho, es de suponer que Novorrusia este petada de agentes de los SS.II

D

#8 deberian haberse tapado las caras

simiocesar

Yo mi huerta, no la de otro.
Y si alguien con un arma me dice que tengo que plantar en mi huerta le pregunto cuanto.
No cometo el mismo error 2 veces, y quedarme sin huerta por segunda vez por hacer lo correcto. Que almenos sali vivo.

T

Pues olé sus pelotas, tantos éstos como los que se meten al ISIS, como la canadiense que se fue a Haití a ayudar a los huérfanos, hay que tener unos huevos muy gordos para abandonar todo por un ideal. Eso sí ya el ideal es problema de cada uno, algunos son admirables y otros detestables, ya al gusto del lector.

notarino

Joder, que de fallos de ortografia.

Lobazo

Hay mucho admirador español por los españoles que se van a tierras extranjeras a pegar tiros y que se los peguen, verás como al final montan su propio Califato.

D

por cierto, los votos negativos deberian justificarse si alguien los pide. Por que votas spam srjorsojorso ?

#15 sigo mi tradicion de votar negativo a los que votan noticias irrelevantes pero se dedican a comentar su contenido de forma activa (no para explicar o decir porque es irrelevante). Por coherencia, mas que nada. Hundir algo que no te gusta, esta mal

eltxoa

Gracias tarados. Lo que me esta abriendo los ojos este conflicto es de agradecer. Chalados defendiendo a mercenarios asesinos al servicio del nacionalismo expansionista ruso. Y estos tarados los comparan con antifascitas. Quien de verdad haya sufrido el fascismo se estará revolviendo en la tumba al ver como el totalitarismo ruso pisotea las libertadas en ucrania.