3990
Estados Unidos, Japón, Alemania, Reino Unido, Francia e Italia. Ésas son las seis grandes potencias económicas entre los países industrializados. El séptimo lugar lo ocupa España, que con el crecimiento acumulado en las dos últimas décadas -desde la entrada en la vieja Comunidad Europea en 1986- ha superado en la clasificación a Canadá, según los datos que divulgó ayer el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez.
menéame
¡A por ellos, oeee, a por ellos, oeee!
El «_boom_ del ladrillo» pronto hará... bum. Entonces, empezará (volverá) la crisis, la recesión y todo aquello que, quienes vivieron a finales de los setenta y principios de los ochenta quizá recuerden.
Pero por lo demás, bueno, aprovechar la posición actual para intentar compensar la caída invirtiendo en I+D+I que es lo que hace falta.
www.elconfidencial.com/noticias/noticia_21128.asp
o en noruega, o en australia, o en suiza, o en belgica o en finlandia o en dinamarca o en holanda o en japón o en usa o en luxemburgo.
o en cualquiera de los 18 pasises que nos supera en calidad de vida!
(www.infoplease.com/ipa/A0778562.html)
www.infoplease.com/ipa/A0781359.html
somos el 23 país menos corrupto!
que vergüenza damos
es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADses_ordenados_por_PIB_%28PPA%29
En serio, esta noticia me divide: ¿es mejor una buena economia y asi tener mas dinero para solucionar las cosas? ¿o solucionarlas independientemente de la vision global? lo digo porque cuba, siendo un pais bastante pobre, te paga hasta que dejas la universidad, y cosas asi.
-Poder beber mucho los fines de semana (entre semana también, ya puestos) y a cualquier edad. En la calle, por supuesto.
-Acostarse a horas intempestivas, y tener horarios de trabajo (y de ocio) especialmente diseñados para insomnes.
-Poder hacer ruido en cualquier sitio y a cualquier hora, sin que nadie te "moleste".
-No tener que avergonzarse lo más mínimo por ser un inculto, un analfabeto o un maleducado. Es culpa de los demás por ser tan pedantes. Además, los tontos son los que estudian.
-No tener que reconocer jamás estar equivocado en algo o disculparse por haber metido la pata. Te obstinas en tu postura, gritas más fuerte que el otro, le dices "y tú más", o directamente le arreas una hostia. Todos esos argumentos se consideran válidos.
-Todas las normas en general se pueden incumplir. Por muchas que existan,
más excusas y justificaciones posibles hay (infinitas).
-Nada ni nadie es indiscutiblemente respetable. Aunque haya ganado un premio Nobel, si era homosexual, tuvo un amante o era zurdo, se le puede despellejar en los programas de cotilleos.
Si me dejo algo decídmelo, porque otras cosas en las que superemos la "calidad de vida" de los países desarrollados de verdad no se me ocurren ahora mismo...
Amargura, amargura, amargura,..¿dónde estará esa riqueza que es tan discreta que no se ve?. En mi nomina no está, no se si la encontraré, en alguna cuenta suiza, andorrana o de gibraltar, en el mismo lugar donde los "benladens" a buen recaudo estan.
Estas chorradas es que abrasan mucho.
Paradojas de la economía que yo no entiendo.
─España no es una maravilla ni el país perfecto porque aún tiene muchas cosas que hay que mejorar y muchas de ellas van mejorando a paso lento pero firme.
─La calidad de vida en España no es la mejor del mundo, pero tampoco es tan pésima, de hecho es una de las mejores del mundo y va mejorando poco a poco.
Ni tanto ni tan calvo.
¿De qué le sirve a un sintecho que la economía vaya bien? ¿De qué les sirve a los que estan en las calles de USA?
#44 Como que hace años que no tocas los billetes de 500 €. Yo no se como son!
Sobre los billetes de 500 € creo que España es el país europeo que mas billetitos de 500 tiene, vamos creo que tenemos sobre el 25% de esos billetes, aún no se por qué.