Hace 11 años | Por camachosoft a cultura.elpais.com
Publicado hace 11 años por camachosoft a cultura.elpais.com

Después de muchos esfuerzos y de lograr el año anterior que el Gobierno de Estados Unidos retirase a España de su famosa lista negra de la piratería (La lista 301), en la que figuran los países del mundo con menos control de respecto a la copia ilegal de contenidos , todo apunta a que este año volverá a las andadas. A la espera de la publicación definitiva del documento, en abril, la Alianza Internacional de la Propiedad Intelectual acaba de recomendar que España vuelva estar en la temida (por sus nocivos efectos comerciales) lista.

Comentarios

kelonic

Que orgulloso estoy de estar en la lista 301.

D

Pues yo voy a apuntar a USA en mi lista de países de mierda.

r

#6 De paso apúntalos también en la lista de países genocidas

oneras

Esa vieja lista de la Cámara de Comercio de los EEUU, creada de forma privada y oscura sólo para presionar, con ausencia total de datos contrastables. Una herramienta más de presión que ha sido tirada por tierra una y otra vez. La usan en muchas ocasiones ante naciones débiles que se pliegan a esta clase de tonterías. Es la que usaron para la Ley Sinde, no olvidemos, ley parida por Joe Biden, Vicepresidente de los EEUU, mano ¿derecha? de Obama, antiguo ejecutivo de la RIAA.

Jeau

Y supongo que a la de los productos más caros, también.

Mauro_Nacho

En algo estamos recobrando la dignidad, nada de hipocresías, mentiras y demagogias. El copyright beneficia a las marcas, a los ricos y a los capitales, perjudica a los ciudadanos.

D

Y eso le importa a....???

lordeath

#3 a nuestros políticos. Ahora vendrá el político de turno a tratar de reducir los derechos de los ciudadanos para contentar la industria de aquel país.

No soy vidente... es que ya ha pasado antes.

D

mejor nos apuntaban en la 404