Hace 10 años | Por Maelstrom a directe.cat
Publicado hace 10 años por Maelstrom a directe.cat

Además, según el mismo organismo, Cataluña es la comunidad autónoma con menor índice de casos de corrupción / millón de habitantes (5). En el otro lado de la balanza, Baleares (31), Ceuta (24) y Galicia (19), son las tres comunidades que encabezan el ranking. En valores absolutos, sin embargo, Andalucía (137), Galicia (52), Valencia (51) y Madrid (48) son las comunidades con mayor número de casos de corrupción. En este caso, Cataluña ocupa la quinta posición, con 41 casos.

Comentarios

D

lol

LuisPas

Joan Palomet, el se lo guisat y el se lo comet con fuet

D

"L’estudi presentat avui també demostra que PP (4,8), Coalición Canaria (4,7), PNV (4,6) i PSOE (4,5) són els partits polítics amb un índex major de corrupció per milió d’habitants."

No se habran puesto ni colorados tú. İgual es que me he despertado tarde y en este rato se ha disuelto CiU...

J

Hablo de putas la tacones. Hay que joderse!!!

S

#4 #5 #6 #7 Bastante variado el estudio http://t.co/CEWgiOuW6f
Curiosa la correlación entre la ley del suelo y el despegue de la corrupción,
tambien el gráfico de noticias de corrupción x pais en los medios internacionales.

En el informe se citan otros estudios (uno del ABC para que esteis mas seguros)
que reflejan conclusiones similares.

PD: Me falta un grafico de corrupción por PIB, junto con el de corrupción por población.

D

Caverna mediatica española?
Joder, parece un artículo sacado del Sport

Maelstrom

Palabra de Dios, te rogamos óyenos. Catalunya sin pecado concebida.

PD: ojito que no es un exageración cómica, o sí, ya Junqueras dijo ayer que los derechos del poble català son derechos naturales de "Déu".

guillermoese

Catalunya una balsa de aceite o tal vez sea chapapote. Esos hilillos.

D

Están en quinta posición de 17 pero dicen que son de los menos corruptos, se lo creera y todo el que ha escrito esta bazofia.

D

"... lo sabemos de buena tinta" añadieron...

rakinmez

Vamos que no esta cocinado el articulo, ya ni disimulan,

- Oye que nos ha llegado la subvencion
- tranquilo ahora me invento algo.
- Vale vale.