Hace 6 años | Por Climática a iresiduo.com
Publicado hace 6 años por Climática a iresiduo.com

Pese a los esfuerzos y promesas por mejorar la gestión de los residuos, los vertederos incontrolados son la asignatura pendiente de España, que sigue sin estar a la altura de las exigencias de europeas.

Comentarios

D

#2 eso siempre, aunque no hayas estudiado, no se puede desaprovechar la oportunidad (es gratis)

D

esperemos a Septiembre, pueden haber sorpresas

D

#1 pero ¿nos hemos presentado al examen?

Peybol

#1 Por????

D

#1 se habren, las apuestas

Maki_

Qué vertedero ilegal de neumáticos ardiendo ni que niño muerto?!

D

España suspende en todo menos en corrupción que saca matrícula de honor. En algo tenemos que ser los mejores ¿no?

D

Pago una tasa y le tengo que hacer yo el trabajo encima. Menudo chollo tienen los de las plantas de reciclaje. Pues mira que os den por culo, no pienso separar los metales de los residuos orgánicos. Le quitáis los cuchillos a los bebes vosotros.

Peybol

#4 Pagas tasas, los materiales, la recogida....y tienes derechos: a regalarles la materia prima y además a separársela.
Veamos la vida de una botella de cristal: se llena, se transporta (1) a la tienda, la compras y pagas el envase, lo regalas separandolo; viene un camión (2) y lo lleva a un centro; viene un camión (3) y lo lleva a un centro donde la hacen trocitos pequeñitos: viene otro camión (4) y lo lleva a un centro donde lo funden (1000ºC y con combustibles fósiles, claro está) y hacen las botellas; viene otro camión (5) y lo lleva a la planta embotelladora. Y vuelve a empezar el ciclo. ¿Ves como reciclar es vida?, como siempre para 4 que se forran.

D

#7 un gran resumen, no lo habría dicho mejor.

D

Si aqui somos los mas eficientes, cuando estan ya saturados los centros de reciclaje, les prendemos fuego y no queda nada de nada.

D

#6 o lo llevamos al monte; yo me encontré, una alfombra.
Estaba, haciendo senderismo