Hace 11 años | Por --309189-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --309189-- a youtube.com

El siguiente video es el segundo y definitivo spot de la Fundación DENAES para promocionar la movilización cívica que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre en la Plaza de Colón de Madrid... yo no pude verlo hasta el final.

Comentarios

D

Vamos a ver, por lo que he me podido fijar lo único que hacen es poner voz a frases o poemas de celebres escritores como Miguel de Maeztu, Miguel Hernandez, Quevedo, o Miguel de Unamuno (#4 lo que dice es de Unamuno, no lo dice el), algunas de ellas un poco desubicadas y fuera de lugar.

Por otro lado, yo también creo en España y que es necesario que nos unamos. Como dijo Miguel Hernandez la juventud puede hacer mucho. Unámonos todos los españoles! y empecemos poniendo guillotinas en todas las plazas y/o garrote vil y pasando por el a todos los políticos corruptos que están destrozando nuestro país a pasamos agigantados. España somos todos! echemos de una vez por todas a todos esos políticos corruptos y caciques de poca monta que pueblan en cada de las ciudades, pueblos y villas de nuestros país. Podemos!

D

Muy bien #15, sentadito en el sofá de tu casa seguro que no vas a lograr nada, hay que estar en calle, manifestándose y demostrándole a estos del PPSOE+CIU que los españoles estamos cansados de los recortes y de pagar una crisis que no es culpa nuestra. En la Revolución Francesa no se consiguió nada con una actitud como tuya, y las guillotinas por aquella época resultaron de los mas efectivas, creo que deberíamos de tomar ejemplo.

reemax

#16 ¿En serio me quieres dar clases de salir a la calle? Bueno, que no quiero ser cruel: aquí termino la contestación

D

#16 ¿Y esa obsesión con la Revolución fracesa y las guillotinas?.En el mundo ha habido más revoluciones.Tener como referente un suceso historico donde se transfirio el poder desde la aristocracia a la rica burguesia urbana y donde el resto de la gente siguió viviendo en la misma miseria,es un poco absurdo.
Esa Revolución les encanta a la gente que ama este sistema económico

Z

#8 Es la historia feliz de los que masacraron a 300.000 para poder decir que todos estaban unidos y pensaban igual.

reemax

Yo no me siento identificado con los de ese vídeo, no soy nacionalista españolista ni de cualquier otro tipo.

D

me cago en españa 180 veces ya y en todos los fachas del video

D

Podéis estar seguros de que aunque haya disturbios, los antidisturbios no cargarán. roll

#7: No ser independentista no significa ser facha. A mi no me gustaría que España se separase y eso no me convierte en facha.
Es más, por mi ojalá no hubiera fronteras.

D

#7 Hala miserable. A seguir buscando a tu padre, lo mismo tienes suerte en el club donde trabaja tu madre.

Maelstrom

#7 ¿Indalecio Prieto facha? ¿Miguel Hernández?

Y si lees cómo murió Ramiro de Maeztu a lo mejor se te cae un diente.

D

#18 Si,precisamente,que esta chusma,estos cochinos de la fundación DENAES,que tienen el origen ideologico que tienen y nacen bajo el paraguas del retrógrado nacionalismo español,se dediquen a secuestrar a una serie de personajes historicos,algunos de ellos dignos,es su cruzada españolista,es repugnante y más con muchas frases fuera de contexto,pero típico de esta gente.Sus primos peperos hacen lo mismo.Aun me acuerdo cuando el fascio hispano secuestró aquella famosa canción de Jarcha en una manifestación de la época Zapatero y el propio grupo los desautorizó.
Defender la idea de España es reaccionario y siempre lo sera porque el nacionalismo español nace de aplastar y sojuzgar pueblos y tiene claro origen feudal.España,que es un enjendro al que le quedan dos telediarios,es una idea impuesta violentamente y contraria al progreso y por tanto a la dignidad humana.España es un invento de la misma gente que lleva 300 años robando.Pretender cambiar a España es como cambiar la naturaleza del escorpión..¿Necesitais más pruebas del fracaso histórico español?¿Cuanto tiempo?¿Tres siglos más?¿Cinco siglos?.Y mientras tanto...¿comemos piedras?

majestad

No veo tanta diferencia con un anuncio de un banco, de una compañía eléctrica, o de una compañía de seguros: vender aire.

D

cry Pobre Hispanistan. Se rompe!

pero no os preocupeis, propongo nuevos nombres:
United States of Pandereta
Hispanistan
Cleptolania

desheredado

FetalFun

"A mí la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás. Y que se metan a España ya en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando en los campanarios.
Que se vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España... que se vayan a la mierda ya y dejen de tocar los cojones"


cc #22

D

#25 que grande rubianes

k

El inglesito que habla cuando poenen el nombre de John Elliott no es el hispanista, como no es Unamuno quienes hablan cuando evocan sus nombres.

lorips

Se me ha gripado el cerebro con lo del árbol y la hiedra ...

D

#6 pues ya veras cuando llegues al que habla de historias felices...

Ka0

- ¿Y tú de donde eres?
- No lo sé, todavia no lo he decididó.

ostriki

al final del video solo falta que pidan el voto al ppsoe.. Demagogia barata. Por ciero, al doblemente "vasco" que pague el doble tambien en impuestos.

D

Por cierto,nombras a políticos,caciques pero dejas fuera al autentico poder en este pais,que no esta en ningun parlamento.El poder económico.
Ese es el discurso de la demagogia,del fascismo.Apuntando en sentido equivocado para confundir a la mayoria analfabeta política.La falsa revolución.La revolución que acaban financiando como en los años 30 los ricos.La antipolitica es su principal caracteristica."No hay alternativa" "Todos los políticos son iguales" "Ya no existen las ideologias".Y si eso lo aderezas con algunas apelaciones a una revolución aceptable para los ricos,la francesa, y alusiones a la guillotina para desahogo de las masas aborregadas con sed de venganza ante la injusticia ...pues tienes la perfecta combinación.

D

Por cierto, mencionar a Iparaguirre en el texto lo veo un poco estupido... Bueno, como todo el video. Por cierto, la mayoria padecen de obesidad. Creo que deberian priorizar su enfermedad antes que decir a los demas que tienen que hacer o ser