Hace 12 años | Por --311946-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --311946-- a youtube.com

Conferencia de D. Antonio García-Trevijano en la librería Santos Ochoa de Logroño el 8 de marzo de 2012. Organizada por el MCRC de La Rioja. Acompañan a D. Antonio en la mesa de oradores D. Carlos Dominguez y D. José María Aguilar.

Comentarios

D

Al #1 ael_verdorel_verdor y a el #2 a #Eurociudadano ¿qué os pareció la conferencia? A mí es que me encantó, este hombre es intelectual de los pies a la cabeza. Debemos todos los ciudadanos de bien y que queremos una democracia, unirnos a él y al MCRC. ¿No creéis?

D

Al #1 ael_verdorel_verdor y a el #2 aEurociudadanoEurociudadano ¿qué os pareció la conferencia? A mí es que me encantó, este hombre es intelectual de los pies a la cabeza. Debemos todos los ciudadanos de bien y que queremos una democracia, unirnos a él y al MCRC. ¿No creéis?

Eurociudadano

Es un video que en menéame dificilmente va a triunfar. Ya está demostrado que aquí todo lo que no sea propaganda de los partidos (del Estado), no triunfa.

D

Al #2 haced todo lo posible para que eso que dices no suceda, tenemos que hacer que tenga éxito. Hay escuchar esas palabras. Difundidlo todo lo que podías. Hace unos meses alguien subió otra conferencia de Don Antonio García-Trevijano y el MCRC y tuvo bastante éxito, llegó a estar en portada, aquí lo puedes ver:
Antonio García-Trevijano: No hay democracia en España (no hay separación de poderes, ni representatividad)

Hace 12 años | Por Trollonsu a youtube.com


Es trabajo de todos, que lo que creemos que es la verdad, la verdad política, la libertad política colectiva sea escuchada en todos lados. El pueblo español ya fue bastante engañando y es ahora cuando se empieza a preguntar que algo falla a esto que llaman "democracia" y que no lo es, cada vez se van dando cuenta más de que es una Partitocracia o Estado de Partidos, pues no hay separación de poderes en origen, no hay representatividad de los electores, y son unos pocos partidos estatales los que acaparan el poder cada 4 años, y eso es una Oligarquía amparada y tutelada por la Monarquía Juancarlista, esto es una Monarquía de partidos oligárquica.

Debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para que la verdad sea oida, para que la verdad triunfe.

¡Basta ya de Partitocracia! ¡No vivimos en Democracia! ¡Esto es un Estado de Partidos! ¡Que se escuche a los cuatro vientos por toda España! ¡Que se enteren los españoles! ¡Y que se enteren de que hay solución a ello!
¡Abstención Activa! Si siguen acudiendo a las urnas para legitimar el sistema... nunca podremos ganarles a toda la clase política monárquica que sustenta esta farsa... ¡Libertad Constituyente! ¡República Constitucional!

D

Es que si nosotros no conquistamos la libertad política colectiva; la democracia, nadie lo hará. Ni la monarquía ni la clase política van a renunciar a sus privilegios ni a esta Partitocracia o Estado de Partidos,ellos no nos van a dar un sistema democrático. ¡Tenemos que conseguirlo nosotros!

J

¿nadie sabe dónde puedo encontrar mas información de este hombre?

D

Muy bueno, que se entere todo el mundo gracias@nikolimon !!!

J

Magnífico el video.

Este hombre tiene una preparación y una cultura fuera de lo común. Los políticos españoles a su lado parecen pigmeos intelectuales. ¡Qué gusto escuchar postulados perfectamente fundamentados en la razón, en la historia y en la filosofía! ¡Que conocimiento de la historia y de la política!.

¿Dónde encuentro mas información de este hombre?
¿alguien sabe?

D

#5 DiarioRC.com es la direccion del diario, tambien hay una radio que puedes enlazar desde esta pagina, y youtube esta lleno de videos de el, asi como ivoox de podcasts.

J

perón, Tom_Paine, no lo había visto. Muchas gracias. ¿Sabe la dirección de ivoox?

D

#8 Estimado@J.L.E. Cuando quieras responder a un comentario debes poner el numero con la arroba delate asi yo sabre que es una respuesta directa y me saldra en mi menu.

Para menciones personales se usa la arroba delante del nombre como@Tom_Paine

La direccion de Ivoox es la siguiente



Un saludo

J

Muchas gracias@Tom Paine. Eres muy amable

D

#10 @J.L.E. Te falto el guion bajo en mi nombre, es@Tom_Paine