Hace 12 años | Por Tomaydaca a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a eleconomista.es

España volvió a ocupar en 2011, por tercer año consecutivo, el segundo puesto del ránking europeo como país productor de vehículos, sólo por detrás de Alemania, según ha informado este martes la patronal de fabricantes Anfac. En vehículos industriales, España ocupó de nuevo la primera posición, por decimoséptimo año seguido, de la producción europea, con un volumen de 534.229 unidades. Alemania se situó en segunda posición, con un total de 439.400 unidades, y en tercer lugar se sitúa Francia, con 363.859 unidades.

Comentarios

fdeunha

#2 Sí, pero una empresa de propiedad española siempre tiene más tendencia a mantener actividad en su país, con lo que el empleo se convierte en más seguro al ser su presencia más estable. Y luego está el tema de los idiomas: por ejemplo, ahora en SEAT piden que los trabajadores sepan alemán, al ser una empresa del grupo VW.

D

#2 entérate de quien era Unamuno y de su famosa frase "que inventen ellos"
Vaya actitud, asi nos va.

j

#4 Bien ¿cuando vas a empezar a diseñar tus coches?

fdeunha

Producimos coches, sí, pero de empresas extranjeras: alemanas, francesas... Que pena y que desperdicio, aunque menos da una piedra.

j

#1 A mi me da un poco igual que sea de empresas extranjeras. Yo lo que quiero es que me den trabajo (y que paguen bien) puesto que nunca voy a ser dueño ni de una fabrica ni de una marca de coches.