www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/firmas/... por
reytortuga el 06-08-2012 12:17 UTC publicado: 06-08-2012 17:45 UTC

Los consumidores españoles pagan muchas veces un 50% más en su factura de teléfono por utilizar planes de precios inadecuados. Más del 70% de los usuarios tiene contratada una tarifa que no se ajusta a sus características de consumo.
etiquetas: telefonia, movil, europa, españa, precios negativos:
2 usuarios:
356 anónimos:
910
www.meneame.net/search.php?q=consejero+telefonica&w=links&p=&a
En cuanto a la noticia... España tiene el servicio de teleco más caro, la electricidad más cara, la cultura más cara... pero nada, tenemos que equipararnos a Europa en impuestos, en el resto nos quedamos como estamos que ya nos pillarán ellos.
Mi cuñada: Pepephone
Mi madre: Simyo
Yo: Pepephone
...
Y se acabaron las tonterías
Por eso a la gente le siguen sablando. La ignorancia es peligrosa.
Por cierto, esta madrugada, si entendí bien, seré un nuevo cliente de Simyo.
Eso sí, me han debido de llamar cosa de 4-5 veces de Vodafone para preguntarme por qué me voy, para intentar ponerme algo barato (que al final es más caro que lo que pienso coger) y para "asustarme" diciendo que la portabilidad no ha tenido aún lugar (el 27 de Julio terminó, según me han dicho en Vodafone).
Bueno, a lo que voy... ¡mañana seré libre al fin!
Pero no seamos pesimistas, los que queramos podemos elegir pagar menos, existe una oferta bastante asequible en precio de llamadas e internet igual o incluso mejor que otros países europeos.
En lo único que nos podemos quejar es en los mensajes a terminales sin internet (aka SMSs), que pocas compañías a día de hoy los ofrecen ilimitados a cambio de planes más caros que la competencia. El resto o pagamos 8-10 céntimos, o le pagamos internet a todas aquellas personas que no lo tengan en el móvil (para mandarle mensajes por internet).
Sigo sin entender por qué la gente sigue usando las 3 grandes, con lo caras que son. Lo único "bueno" son los móviles que
regalanpagas a plazos.Las tarifas de nuestros OMV son de las más competitivas de Europa.
Voy a abrir una petición en Actuable para que Serrahíma monte aquí un chiringuito
Nos va la marcha....
Ejemplo: Si te cambias de una tarifa de gasto mayor a otra de un gasto menor el precio a pagar es de 15€/cambio de nada.
Tampoco tienen las FAQ's bien respondidas como pueden tenerlas Yoigo o Simyo, que te responden hasta la más mínima duda. En el otro caso solamente te responden cómo puedes ver tu factura online, como realizar una recarga o como desactivar el buzón de voz. En este aspecto se nota quien juega con el puñal en la mano y quien no.
(No discuto que sean mejores que los demás)
#30 Haberlo haylo... www.simyo.de/ pero cubren mercados distintos que en España... y ten cuidado que por esos lares te cascan permanencia a la mínima de cambio...
Salu2!!
lrqu.blogspot.com.es/2012/07/internet-movil-ha-despegado-las-mejores.h