Hace 10 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 10 años por albertiño12 a eldiario.es

España es el segundo país de la Unión Europea (UE), después de Chipre, donde el acceso a internet resulta más caro, según un estudio publicado hoy por la Comisión Europea (CE), que tiene en cuenta el poder adquisitivo y la oferta en cada Estado miembro. Los usuarios de internet en España pagaron en 2013 alrededor de 40 euros como mínimo por una conexión estándar de entre 12 y 30 Mbps, el precio más elevado de la UE tras Chipre, donde lo menos que se pagó por este tipo de servicio fue 46 euros.

Comentarios

albertiño12

Relacionada:

Bancos, telecos y eléctricas ganaron 200.000 millones de más en 10 años por la falta de competencia

Bancos, telecos y eléctricas ganaron 200.000 millones de más en 10 años por la falta de competencia

Hace 10 años | Por albertiño12 a infolibre.es

D

¿Internet es caro? ¿Y dónde lo puedo comprar?

Campechano

#5 Hay que joderse, meterlo en una caja con lo cómodo que es tenerlo en un diskette

D

Pues a mi me sale gratis

Penrose

En estas noticias siempre hay un sesgo importante. Una de las cosas que no se tienen en cuenta es que en Europa muchas conexiones "baratas" tienen límites de descarga. No en todos los países, pero en muchos sí.

Otra cosa que tampoco se suele tener en cuenta es que en España la cobertura es especialmente amplia, a pesar de lo que se quejan los usuarios.

D

Traduccion del titular: España es el segundo pais de la unión europea con la población mas domesticada y pardilla.

P.S: ¡¡¡Viva las cadenas!!!!