Hace 5 años | Por Izaga a elpais.com
Publicado hace 5 años por Izaga a elpais.com

La terapia de protones es un tratamiento avanzado contra los tumores que destruye las células cancerosas sin afectar al tejido sano y con menos efectos secundarios que la radioterapia. Llegará a España de la mano de los dos grupos privados Quirónsalud y la Clínica Universidad de Navarra. El negocio se disparó con la crisis y sigue creciendo gracias a que ha encontrado una nueva veta en la roca: el seguro sanitario.

Comentarios

D

querer sanidad para todos es de mal español

D

¿Algún médico puede corroborar que esa terapia es más efectiva? ¿O estamos ante un anuncio encubierto?

D

#3 En Menéame no hay médicos...sólo informáticos de consultoría o estudiantes ociosos.

D

#5 alguno si que hay aunque no tengo localizados a todos cc.@exexexexmeneante

D

#10 Es algo bastante novedoso. Tengo que estudiármelo.

Artok

#3 ya solo eso de que con la crisis se disparó la medicina privada... claro, te quedas desempleado y lo primero es ir a contratar un seguro médico privado algo huele mal en ese artículo

D

En el mundo hay 10.000 millones de personas, si vamos a atender a todos con la sanidad publica española sera mejor que nos hagamos un seguro privado.

D

#7 Todo el mundo tiene derecho a una vida mejor, yo veo bien que se atienda a todos los migrantes que lo deseen.

D

#12 De la misma manera deberia de haber derecho a la libertad del seguro de enfermedad, publico o privado.

D

#14 Nadie te impide ir a la privada.

D

#15 Me obligan a pagarme la publica, para mi y para los que quieran venir a ella de los 8.000 millones de personas que hay en el mundo que no pagan.

D

Salud privada es privados de salud.

D

#9 La moción la ví yo en directo por la tele, algún problema?. Te va peor a tí desde esa? pues a votar vox, cuñaos o Fracasado, cada uno, lo suyo. Es que no sé qué quieres decir, o te explicas muy mal o yo soy gilipollas, seguro que lo segundo.

D

Yo pensaba que con PSOE-PODEMOS en el gobierno eso iba a cambiar ¿no?

johel

#1 cuando ese gobierno ocurra, hablamos del tema. No te dejes barba mientras esperas, que te la puedes acabar arrancando a pisotones.

D

#1 Mi má! , aún no han formado gobierno y ya estás flipando, mira, algo ya cambió desde que desalojamos a la chusma (más) corrupta porque a mi abuela después de ser reconocida como dependiente hace más de 5 años, se le empezó a dar ayuda a domicilio y ahorramos 200 € al mes, y mi madre que sufre demencia, por fin se le reconoció también la pensión mínima y la dependencia (llevaba más de 2 años diagnosticada) y yo comencé a vivir muchísimo mejor, porque como comprenderás, era yo el que cubría la ausencia de ayuda, imagínate el papelón, acabé enfermo perdido, y ahora comencé a mejorar, por no decir que mi pareja encontró trabajo y no va a cobrar la miserable cifra de 700 y mierdapico euros sino que también subieron los sueldos precarios de mierda a precarios, no se si tienes problemas o no o si has mejorado o empeorado, pero no me toques la polla con las falacias de siempre, leo lo tuyo y me dan ganas de llorar o gritar o cagarme en dios y los santos del universo, pero pienso que sí que mejoraron las cosas para mucha gente, y voy a sonreír y disfrutarlo. Qué dure y mejore! Salud para tod@s!

D

#8 Joder, que la moción del año pasado no fue hace 1 semana ...