Hace 14 años | Por regasol a rtve.es
Publicado hace 14 años por regasol a rtve.es

Lorenzo Bernaldo de Quirós, presidente de Freemarket International Consulting, ha analizado para Economía en 24 Horas el panorama económico español. Sus previsiones no han sido positivas para la economía de España: "España S.A. cotiza en el mercado a la baja y existen incertidumbres muy serias sobre el que el país mantenga criterios de solvencia".

Tomaydaca

No tengo acciones en esa empresa. Las tengo repartidas por los paraisos fiscales.

D

Mensaje que he puesto en otro articulo sobre el financial times de esta misma web:

Verguenza tener que leer comentarios como el tuyo. En este pais hay una ignorancia economica de autentica verguenza. ¿Has visto algun analisis en que pongan bien a España? Mirate este video y luego me hablas de verguenzas



¿Acaso es mentira lo que han dicho sobre la burbuja? Si alli ha sido mas drastica PUES MEJOR PARA ELLOS, antes tocaran fondo y saldran a flote.

Es de autentica verguenza que la gente se siga comprando casas como autenticas rosquillas cuando todos los pronosticos hacen que como minimo seamos cautos.

Este pais es el pais de los "listos". Te suenan las frases:

"alquilar es tirar el dinero"
"Los precios de los pisos no van a bajar nunca" (esta es la mejor)

Con esa incultura financiera estamos como estamos. La mitad de este pais de ignorantes y borregos se penso que podia ganar un monton de millones especulando con una casa que se han comprado hipotecandose hasta las cejas.

Para colmo tenemos una clase politica derrochona, corrupa y esperpentica cada vez que abren la boca. Y la población es un fiel reflejo de la pelicula Idiocracia, donde la gente se habia vuelto sumamente tonta y su unica ocupacion era ver un programa llamado "Oh mis pelotas" donde todo el programa se pasaban dando patadas en los mismisimos a la gente. edit