Hace 12 años | Por --171006-- a publico.es
Publicado hace 12 años por --171006-- a publico.es

El Gobierno español cita el sumario que abrió Garzón, por el que será juzgado por prevaricación, para evitar que Argentina instruya una causa por genocidio. El gobierno responde ocho meses después del requerimiento del Juzgado Federal en Buenos Aires, equivalente a la Audiencia Nacional, que exigía una comprobación sobre si existía una investigación en curso en nuestro país que impidiera la apertura del caso en Argentina.

Comentarios

alphamikevictor

#1 Espero que por franquistas no te refieras a algunos cuyos padres o familia tuvieron que ver con la dictadura, porque esa condición no es algo que se transmita por lazos sanguíneos. Otra cosa es que los que estén en esa situación, no tengan una predisposición muy grande a que se saquen según que trapos sucios de la familia.

D

#1 Yo me decanto por la segunda opción.

n11d3a

Que vergüenza

jacm

Vaya desprecio a la justicia.
Vaya falta de ética.
Vaya mentira.

Supongo que esa respuesta lleva la firma de ese alguien. Debemos exigir que ese alguien sea juzgado.

Constancio

#7 Sí, sí... ¡Exige, exige! lol

jacm

#8 si fuéramos más lo conseguiríamos

Constancio

#9 ¿Seguro? En este país no hay mayoría que logre despejar las "X" de ciertas ecuaciones. Cuando un funcionario público actúa de esa manera y el estado asume esa actuación la presión de la ciudadanía no debería volcarse contra el funcionario, sino contra el estado que es el que garantiza determinados intereses. Yo ni siquiera creo en las cabezas de turco. ¿Y tú?

Constancio

Las amnistías... Leyes "trotaconventos", reparadoras de virginidades e inocencias...

Este país apesta. El lastre histórico es tan aplastante que ni siquiera se puede organizar la administración desde parámetros de optimización de recursos, sino que tenemos que rendir recursos a conveniencias políticas "mitigadoras" del hecho mismo de la "españolidad".

España es un fracaso histórico. Ni la pueden dejar morir, ni la quieren dejar sanar. Nos odiamos en los demás a nosotros mismos.