Hace 4 años | Por Vendemotos a abc.es
Publicado hace 4 años por Vendemotos a abc.es

España ha recibido medio millón de mascarillas procedentes de China, a pesar del desabastecimiento mundial de material sanitario, gracias a una gestión del Rey, según anunciaron ayer las Fundaciones Jack Ma y Alibaba, que han donado material sanitario a nuestro país para ayudar a combatir la propagación del coronavirus. Además de las mascarillas, en los próximos días llegarán a España kits para realizar pruebas de coronavirus, donados también gracias a la gestión de Don Felipe.

Comentarios

Vendemotos

#1 Sin duda.

Aún así, bienvenidas sean.

D

#1 el abc? Que cosas tienes...

D

#5 Pues no:
With the support of King Felipe VI and the Spanish Ministry of Health, Consumer Affairs and Social Welfare, the foundations were able to deliver an initial batch of 500,000 masks from Shanghai to Zaragoza Airport on Tuesday. Additional supplies are due to arrive in Spain over the next few days.
https://www.alizila.com/jack-ma-foundation-and-alibaba-foundation-ramp-up-coronavirus-aid-to-europe/
Cc: #1, #6, #7… qué coño, Cc: todos.

m

#18 O sea, que en todo caso gracias a la administración y gobierno españoles, añadiendo al rey como se añade a un colaborador en una tesis sólo para que figure, y por los motivos que todos sabemos. Gracias por la aclaración

D

#26 A mi no me líes, yo solo estoy aquí para dar alegría pegando el texto original.

m

#32 De hecho el agradecimiento no iba con segundas; creía que la noticia era que se había conseguido sólo gracias al rey; si no es por tu comentario no me entero de que lo que han hecho ha sido eso: lamerse el culo entre todos y añadir al rey, como ya comento, como se hace habitualmente en tesis, papers, etc. con el mero objetivo de que alguien adquiera un mérito que obviamente no le corresponde.

D

#36 No me tienes que convencer del mamoneo de ABC, ni el de El Preparao, ni el de Jack Ma. Menudo ganao.

m

#38 Que no joer Que no estoy yendo con segundas; te casco un positivo para despejar cualquier duda

Qevmers

#18 evidentemente los Dioses protegen a sus reyes....
Evidentemente.

#18 Los chinos son muy escrupulosos con el protocolo.

D

#31 Este es el 21º de la lista Forbes. Y dando coba al Preparao. Un estallar neuronal para el neocomunismo meneante. lol

#33 Lo siento, no soy un interlocutor válido para tus troleos, ni tengo ganas de darte de comer.

D

#40 Eres como todos. Cuando te zascan siempre son troles. No cambies nunca.

#1 pero profesional, con rodilleras y pinta labios

#21 jajjajjajjajjjjaja

Liet_Kynes

#1 Conforme lo iba leyendo iba resonando en mi cabeza la música del nodo y la voz nasal del locutor

Charles_Dexter_Ward

SPAM monárquico del ABC

s

Se vé, como en Italia no hay rey, han pasado de largo, no te jode....

x

#8 se dice Real Miembro.

Qevmers

He leído comidas de culo...
Pero esta es de las mayores de la historia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Las ha pedido para taparnos la boca. lol

p

Debe ser una gestión hecha por el rey, similar a la de la venta de aquél banco a los ingleses...

senador

#23 Sí, ¿el Zaragozano, con los Albertos de por medio...?

p

#39 Sí, ése. lol

oLiMoN63

la fundación Alibaba...? roll

m

#10 y los 40 ladrones

D

Si es que no nos lo merecemos

x

#22 no, en absoluto roll

D

Publirreportaje.

valzin

¿Lavado de imagen?
¿Se habrá llevado comisiòn?
Supongo que no es momento de esto...
Bienvenidas sean.

c

#7 Lo de la.comisión es posible,, por eso figura.

emmett_brown

En otros tiempos dirían que fue "gracias a la sagacidad del caudillo".

D

Con su correspondiente porcentaje, les ha faltado añadir...

De su padre me lo hubiera esperado, este es sólo un cantamañanas...

D

Cada vez me deja más boquiabierto el partido comunista chino.
Son unos craks

Mosquitocabrón

...

c

Vomitivo.

La monarquía sigue acumulando puntos....

D

Desde aquí lo digo bien clarito y que me COMA los huevos la fiscalia del estado: Felipe Vi Rey de España, ME CAGO EN CUANTOS MUERTOS TENGAS HIJO DE LA GRAN PUTA. ESCORIA HUMANA TU Y EL CHORIZO PUTERO DE TU PADRE.

a

El otro día oí al director de este periódico hablando de los chanchullos del ex-rey y menuda vergüenza.
Puedo entender que des la información arrimandola un poco a tu signo, pero es que no dan información, si lo oyes sin saber nada parece que le están haciendo chantaje y que él no ha hecho nada de nada.
Vergüenza que existan medios así que evitan la información para darte todo "pensado".

Macnamara

(100 - 65) M€ / 0.5 Mmascarillas = 70 Euros unidad. Han timao al preparao

VorticeSotil

lolazo roll lol