Hace 3 años | Por ehrlich a ruptly.tv
Publicado hace 3 años por ehrlich a ruptly.tv

Las imágenes difundidas el viernes por el Hospital Clínico de Barcelona muestran la atención de la Unidad de Vigilancia Intensiva Respiratoria (UVIR) en la segunda oleada de covid-19. Los profesionales sanitarios protegidos con EPI vigilan el estado de los enfermos de coronavirus ingresados en la unidad.

Comentarios

thatguy

#10 Mira, soy consciente que estos 4 (ó 40, ó 400 más bien) payasos inmaduros no representan a la mayoría de sanitarios. Pero me jode que los profesionales serios no se junten para denunciar a estos incompententes. Si yo trabajase en un hostital me costaría tener que codearme con gente así. ¿Que para ti defender la sanidad pública significa consentir que estos negligentes campen a sus anchas? OK, no es mi caso. Dicho esto, no tengo más que añadir. Ahí lo dejo. También te deseo mucha salud en la vida y que el covid no se te lleve a nadie cercano.

thatguy

Esto qué es? Una empresa que vende imágenes de stock? Porque no entiendo una agenda tan malas y una marca de agua tan evidente.

#2 ah que es para concienciarnos. Pues también podríamos concienciarnos con los vídeos que hay por todo tiktok, algunos usuarios suben hasta 7 u 8 al día.

e

#7 desde luego que falta de empatía, la salud es lo más importante, la salud es un derecho de todo ciudadano, que a ti no te importe dice mucho del tipo de persona que eres. Espero que siempre tengas buena salud compañero.

thatguy

#8 Ah, vale, que un ciudadano denuncie que los sanitarios hagan payasadas en horas de trabajo, en centros de salud, con material médico, en mitad de la mayor pandemia en un siglo, es que no tiene empatia y no le importa el derecho a la salud. Así nos va en este país. Seguid así. Que corra la juerga que paga la UE.

e

#9 tu valoración de los profesionales de la salud es negativa cuándo son los que más están en riesgo para proteger la salud de las personas cómo tú o tu familia. Hacen falta entrar más en los hospitales y ver el gran trabajo que están haciendo por todos los ciudadanos de este país.

D

#2 pero si no sale nada, dos poniéndose un epi y unos monitores. No se bueno al que le parezca interesante perfecto.

D

#3 hay que registrarse como mínimo

e

Lo que importa es el video.

D

De pago. El video no vale nada y el texto no se puede leer completo.

e

#1 el video creo que es interesante para concienciarnos de lo que viene de manera objetiva y real.

e

#1 de pago no es