Hace 5 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 5 años por robustiano a twitter.com

"Serigne Mamadou, inmigrante que está comenzando a trabajar en el campo a las 6:30 de la mañana y a -3°. Lo hace para alimentar a su familia. La España Primero es gente como él, que está despierto mientras los que le odian todavía duermen".

Comentarios

D

Estoy de parte de esta gente, pero solo un matiz: si el vídeo es del sur de España, en el momento del año en que a las 7 menos algo hace la claridad que se ve en el vídeo no hace una temperatura de -3 grados ni por asomo; más bien puede hacer una temperatura de unos 13 grados. Si lo que se ve en el vídeo es nieve o escarcha, difícilmente será por el sur de España; si acaso será rocío.

Ah, y eso de "esto es lo que hacemos los inmigrantes, TRABAJAR" es mentira; quiero decir que NO TODOS trabajan; muchos se te acercan al coche sin conocerte de nada cuando lo estás aparcando. Yo a los que se te acercan cuando estás aparcando el coche los expulsaba a sus putos países de origen de inmediato.

Pero voto positivo porque los inmigrantes que trabajan en el campo, es verdad que eso es exactamente lo que hacen, TRABAJAR en mayúsculas.

robustiano

[...] muchos se te acercan al coche sin conocerte de nada cuando lo estás aparcando. Yo a los que se te acercan cuando estás aparcando el coche los expulsaba a sus putos países de origen de inmediato.

#2 Muy cierto, son toda una molestia; invadir nuestro precioso espacio vital impunemente, mendigando unas monedas para poder comer...

D

#5 Precisamente yo dejé de pagar para siempre a los gorrillas el día mismo que me encontré un desperfecto en mi coche causado por un gorrilla al que no pagué porque ese mismo día yo ya había pagado a otros gorrillas anteriormente.

m

#8 seguro seguro seguro que es tan verdad y tan cierto como que en el sur es muy raro que haya escarcha. Vaya u subnormal.

D

#10 Ale, vete a tirarte al retrete. Y no te olvides de tirar de la cadena.

eltoloco

#2 ¿13 grados a las 7 de la mañana en invierno? Vivo en Mallorca y esta mañana a las 8 y media hacia 2 grados, las ventanas del coche estaban casi congeladas. Ni de coña hace 13 grados a las 7 de la mañana en un día de invierno, ni en el norte ni en el centro ni en el sur.

Por cierto, gorrillas hay de todos lados, no solo inmigrantes. Y me atrevo a decir que la mayoría son españoles, toxicómanos españoles más concretamente.

D

#4 No has leído bien mi comentario; no te respondo porque te puedes responder tú mismo simplemente leyendo bien mi comentario.

Y lo otro: pues por eso mismo; si ya hay gorrillas españoles, entonces los que vienen de otros países sobran aún más. A España no se debe venir a extorsionar, se debe venir a integrarse legal y adecuadamente. Si no puedes, no vengas.

m

#2 te he puesto un negativo y es muy sencillo de explicar, vivo en el sur, pero el sur del sur, a 14 km de África, y leer que difícilmente va a encontrarse escarcha a las 7 menos algo de la mañana cuando en invierno es bastante normal aquí es de ser un analfabeto que no ha salido de su pueblo y tú acabas de demostrar que lo eres.

D

#9 Voy a demostrarte que el analfabeto eres tú, porque tu crítica fácilmente se desmonta simplemente LEYENDO BIEN mi comentario, cosa que tú no debes saber hacer (lo de leer), porque de lo contrario no estarías diciendo las gilipolleces analfabetas que estás diciendo.

Para demostrarte que solo eres un gilipollas analfabeto me bastará simplemente copiar y pegar otra vez lo que escribí en mi comentario:

"Estoy de parte de esta gente, pero solo un matiz: si el vídeo es del sur de España, EN EL MOMENTO DEL AÑO EN QUE A LAS 7 MENOS ALGO HACE LA CLARIDAD QUE SE VE EN EL VÍDEO no hace una temperatura de -3 grados ni por asomo; más bien puede hacer una temperatura de unos 13 grados. Si lo que se ve en el vídeo es nieve o escarcha, difícilmente será por el sur de España; si acaso será rocío."

Lo importante son las palabras en negrita y mayúsculas.

En ese "momento del año" en que a las 7 menos algo hace la claridad que se ve en el vídeo está ya entrando el VERANO, y en VERANO en el sur no hay escarcha.

Aprende a LEER.

GILIPOLLAS.

m

#12 que a esa hora no hay claridad aquí y tienes los huevos de decírselo a alguien que vive aquí, con dos cojones, una cosa es la claridad y otra que el sol haya salido porque se ve claramente el horizonte todavía rojo y éste que escribe ha tenido que quitar escarcha a las 9 de la mañana, en el sur del sur. Y tú, con tu analfabetismo pueblerino piensas que el sur de España está en el trópico, sal de tu pueblo cojones, cateto pueblerino.

Israfil

#2 Se ve que no vives en Andalucía. El sur de España (Andalucía) es casi tan grande como Portugal. Y hay diversos climas. Esta mañana, en mi patio, -2.9º a las 8:30. Un cubo de agua que me dejé al aire, no podía romper el hielo con mis nudillos.

powernergia

#2 ¿En Andalucia no hiela?

D

#15 Yo he estado en cordoba durante años viviendo y en mi vida he pasado frio, este esta abrigadisimo pero es logico, no esta acostumbrado, nuestra temperatura.


Al menos este es uno que han cogido por ahi, no uno que era el que se iba a presentar por Cordoba para Podemos que cuando se supo, tuvieron que quitarlo.

Inmigracion, puntos del programa:
14. Deportación de los inmigrantes ilegales a sus países de origen.
15. Deportación de los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún delito grave.
16. Revisión de los tipos penales (y endurecimiento de sus penas) para combatir a las mafias de la inmigración ilegal, así como para quienes colaboren con ellas, ya sean ONGs, empresas o particulares.
17. Acabar con el efecto llamada: cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente en España estará incapacitado, de por vida, a legalizar su situación y por lo tanto a recibir cualquier tipo de ayuda de la administración.
18. Persecución efectiva de las mafias de comercio callejero, no solo los vendedores, también la producción y distribución.
19. Suprimir la institución del arraigo como forma de regular la inmigración ilegal. Revocación de las pasarelas rápidas para adquirir la nacionalidad española.
20. Elevar la exigencia en nivel de idioma, tributación e integración para la adquisición de la nacionalidad. Posibilidad de perder la nacionalidad adquirida por actividades contra la soberanía, seguridad o independencia nacional.
21. Ayudar a los países en desarrollo, víctimas también de las mafias de tráfico de personas, que debilitan sus naciones extrayendo sus recursos humanos y económicos para ofrecerlos luego como esclavos en Europa. Condicionar la ayuda al desarrollo a que los países acepten la repatriación de inmigrantes ilegales y delincuentes.
22. La inmigración se afrontará atendiendo a las necesidades de la economía española y a la capacidad de integración del inmigrante. Se establecerán cuotas de origen privilegiando a las nacionalidades que comparten idioma e importantes lazos de amistad y cultura con España.

¿Curioso verdad? siempre apuntan a "ilegales" salvo cuando el "legal" comete un delito, que entonces, si reincide, se deportaria a su pais de origen.
Con el 17, se acaba practicamente con la inmigracion en este pais.
Creo que fomentar la inmigracion legal frente la ilegal, es de sentido comun.

Ahora, no es justo este video, es un video politico que no da pie a responder por que te catalogarian de racista. Y no por ello no deja de ser un ilegal con lo que ello conlleva, o es que se puede trabajar legalmente en España siendo ilegal, creo recordar que no, asi que este señor esta trabajando en negro, su empleador esta cometiendo ya de por si varios delitos.

powernergia

#16 Parece bueno eso que te has fumao.

D

#18 Son los puntos de vox, ves como solo uno habla de inmigrantes legales (y solo en la situacion de que cometan delitos continuados), solo habla de ilegales.
Lo del inmigrante "anonimo" que pillaron despues que era un candidato de podemos:
https://okdiario.com/espana/2018/12/16/iglesias-retira-candidato-sorpresa-generales-inmigrante-frenar-vox-3477139
https://www.libertaddigital.com/espana/2018-12-17/la-ultima-manipulacion-de-evole-el-inmigrante-anonimo-que-critica-a-vox-era-candidato-de-podemos-1276630035/

Las fuentes quizas no te gusten pero son los primeros resultados google.

powernergia

#19 ¿Y eso que tiene que ver con las heladas de Andalucía?

Brill

Como si a Abascal le importaran los hechos... él lo que quiere es su poltrona, y si para eso hay que enfrentar medio país con otro, pues se hace. No será el primero ni el último con esa actitud.

wachington

Meneado, aunque a esa hora es negra noche en Barcelona, donde amanece antes que en Sevilla.

En Cataluña la mayoría de gente que trabaja en el campo es africana, y por lo que parece en otras regiones de España pasa lo mismo.

Simún

Qué quieres enseñar? Que los negros también saben trabajar?

D

#1 los negros? Acaso alguien duda que tengan capacidad de hacer lo mismo que cualquier otra persona?

No, lo que viene a decir este chico es que los inmigrantes muchísimas veces hacen el trabajo que otros no quieren hacer mientras se llenan la boca poniéndoles de vagos y criminales para arriba y emitiendo bulos sobre ellos, los mismos que luego no han dado un puto palo al agua en su vida, han vivido de sus padres o del estado, y tienen mas cuentitis que otra cosa... y peor, los mismos que llevan años votando y jaleando a una panda de ladrones

Simún

#22 A ver si entiendo. Estas bien la inmigración porque hace los trabajos que los españoles no quieren principalmente por estar mal remunerados? Debes ser el más solidario de tu casa. Para que mejorar las condiciones de trabajo en el campo si puedes traer inmigrantes? Grandioso.

Por cierto el vídeo es mentira, no es antes de las 7 de la mañana ni de coña.

D

Pregunta tecnica, este señor, ¿de que va a vivir cuando se acabe la temporada?