Hace 3 años | Por Wurmspiralmasch... a afp.com
Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a afp.com

La pandemia empujó a muchos españoles a pedir comida por primera vez,en unas imágenes de necesidad que recuerdan a la crisis de 2008.No es algo excepcional ahora mismo en España,donde la demanda de ayuda alimentaria aumentó en un 40% durante el confinamiento según la Federación de bancos de alimentos (Fesbal).Según la oenegé Oxfam,la crisis sanitaria puede precipitar 500 millones de personas en la pobreza. Pero en España,la crisis impactó de lleno en una economía que ya registraba la segunda tasa de desempleo más alta de la zona euro

Comentarios

Shotokax

Pero entonces no importaba porque era negocio. Conforme se disparaba la pobreza aumentaban los multimillonarios.

Casi el doble de millonarios en España desde que estalló la crisis
https://cadenaser.com/ser/2019/07/09/economia/1562688142_136327.html

RoterHahn

#1
De algún sitio tienen que sacar ese dinero. Y de donde si no que empobreciendo a la población robándonos lo poco que nos queda.

Shotokax

#2 los capitalistas dicen que todos podemos ser ricos si nos esforzamos más y nos quejamos menos.

D

#4 la frase es "yo puedo ser rico si vosotros os esforzáis"

Shotokax

#5 vivieron por encima de nuestras posibilidades.

T

Porque somos tonto pollas:

La brecha salarial cada vez más enorme y si llegan al Gobierno algunos que quieren acabar con eso se mueve cielo y tierra para echarlos sea como sea, con las herramientas que sea.

A mi me podéis venir con todas las banderitas de España que queráis pero si un país que la gente pasa necesidades a su vez los millonarios se disparan es que algo va muy mal, es un indicador de degradación. Patriota es el que ayuda a su vecino. no el que se pone gomina y unos chinos e intenta dar por culo desde el día 0, sin ver ni siquiera el resultado.

Suker

La mano invisible. Capitalismo es progreso.

No se han esforzado lo suficiente.

D

Está claro, tú siempre pobre. lol lol lol

D

Después de meter la gamba, zapatero tardó dos años en caerse del caballo y poner las primeras medidas: recorte a funcionarios del 5% y aumento de la edad de jubilación. Todo esto después de que Solbes se largó a su casa porque no le aguantaba. Aqui estamos todavía en la fase en que Nadia Calviño se lo está pensando.