18 meneos
 

España es el país que más niños adopta del mundo

España, con más de 23.000 adopciones en cinco años, es, junto a Suecia, el país del mundo en el que en términos relativos más niños extranjeros se adoptan, mientras que en valores absolutos sólo es superado por Estados Unidos. Estos datos han sido aportados en Oviedo por la secretaria de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapcidad, Amparo Valcarce, que ha reconocido que, aunque se trata de un fenómeno reciente, es "muy posible" que a corto plazo sea aún mayor el número de adopciones.
etiquetas: españa, adopciones
usuarios: 13   anónimos: 5   negativos: 0  
3comentarios mnm karma: 134
  1. #1   ¡Qué buenos somos!
    votos: 2    karma: 12
  2. #3   Esta noticia tendría que llevarnos a la preocupación y abrir una investigación ¿Porque en España hay tantas parejas con problemas de fertilidad? Es bastante posible si somos el número uno en adopciones, que seamos el número uno en infertilidad y habría que saber el porque.
    En todo caso, #1 y #2 creo que no hay que ser extremista. Ni bondad, ni egoismo. En el fondo, la pater/maternidad es la mayor ONG del mundo. No creo que nadie tenga hijos por egoismo, sino todo lo contrario. No creo que sea egoista quien quiera tener unas personitas que te levantaran los fines de semana entre las 7h y las 8h y a los que vas detrás de ellos todo el día, condicionandote completamente tu vida. Obviamente hay muchas cosas buenas también.
    votos: 0    karma: 13
comentarios cerrados

menéame