Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a eldiario.es

España tiene problemas para atraer y retener a trabajadores con talento tanto locales como extranjeros, sobre todo porque no pone suficiente énfasis en la formación profesional antes de entrar al mercado laboral ni en la preparación y desarrollo de los propios trabajadores. A nivel mundial España se sitúa en el ránking de Talento Mundial 2017 publicado hoy por el Centro de Competitividad Mundial (CCM) de la escuela de negocios suiza IMD en el puesto 32 de un total 63, con lo que ha mejorado dos puestos.

Comentarios

Darknihil

Normal, es que España no busca talento, busca multitalento, es decir ¿Para qué voy a contratar a un tío buenísimo en lo suyo por un sueldo justo si por un tercio de ese dinero meto a un becario que ademas de hacer lo que quiero, me trae cafe, me arregla los pcs y me deja el suelo como los chorros del oro al cerrar?¿Para que no sea todo una chapuza? Bah, eso es lo de menos que la torre eiffel tambien se hizo con chapuzas y ya la ves, ahí, aguantando.
Tipical spanish total.

D

No lo dirán por el fúrbol...

colipan

Por 600 euros????

Anda a cagarla!!!!

p

Sembrando sol y playa durante 80 años no se recogen patentes. Dinero fácil, empleo precario igual a económica deprimida y estacional

D

Enhorabuena a Puigdemont

mainichi

Vaya, ahora llaman al dinero "Preparacion y desarrollo" lol lol lol

Estos tecnicismos....

c

No funcionó la ley Beckham?