37 meneos
57 clics

España niega asilo a autor de cinta que difamó a Mahoma

Madrid– Las autoridades españolas han revocado la condición de asilado a un ciudadano paquistaní que grabó un vídeo difamatorio sobre Mahoma, por "atentar contra la seguridad del Estado español" , informaron fuentes del Ministerio del Interior.
etiquetas: españa, mahoma, asilo, negar, niega
usuarios: 34   anónimos: 3   negativos: 1  
11comentarios mnm karma: 177
  1. #1   Lo mejor sería que le expulsasen a Indonesia para que le juzguen por secuestro y asesinato.
    votos: 2    karma: 37
  2. #2   ¡Ahí, con valentía! ¡Venga, Rajao... eeehhh... Rajoy, demuestra lo que valemos los ejjjpañoleh!
    votos: 9    karma: 83
  3. #3   Esta noticia me ha recordado a Salman Rushdie y su libro Versos satánicos, publicado en 1988, tuvo la fortuna de que Inglaterra le acogiera, medio mundo pedía su cabeza. Hemos dado una vuelta de tuerca al revés, no estamos en 2012.
    votos: 9    karma: 62
  4. #4   Ahora es cuando tengo que darles la razón a los cristofascistas y criptocristianos, esos que, al leer críticas a su SMICAR (Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana) alegaban la falta de valentía por no criticar al islamismo. Tenemos un gobierno de cristofascistas y criptocristianos, muy solidarios con el delito de blasfemia.
    Gracias México por la noticia.
    votos: 4    karma: 44
  5. #5   ¿"Atentar contra la seguridad del estado español"? Venga, tocadme las narices, ¿y lamerle el... perdón, y bailarle el agua a Bush y meternos en una guerra a la que TODO EL SANTO PAÍS dijo que no, no atentaba contra el estado español? Noooooooo, claro que no, como era para ver si nos dejaban el petroleo un céntimo más barato, teníamos que creerle, tenían armas de destrucción masiva, pero como aquí se trata de proteger a una persona que no da dividendos, pues "mamá, miedo".

    No sé porqué me meto en noticias políticas, si lo único que consigo es ponerme de mal café.
    votos: 6    karma: 55
  6. #7   Que paren Espña que yo me bajo. Cada vez me da más puta vergüenza este país.
    votos: 3    karma: 33
  7. #8   "Al revisar el asilo que Firasat tenía concedido en España por ser objeto de persecución religiosa en su país y por motivos humanitarios, la Policía averiguó que tiene varios antecedentes, incluidas detenciones en España por su presunta relación con un caso de robo.Las autoridades españolas se pusieron en contacto con EE UU para alertar de los contactos que tuvo Firasat con el pastor Terry Jones, quien en 2010 anunció un plan para quemar ejemplares del Corán despertando la ira del mundo islámico. El plan era que el propio Jones hiciera público el vídeo." de esta noticia de El País politica.elpais.com/politica/2012/12/22/actualidad/1356203665_965882.h
    votos: 1    karma: 34
  8. #9   Para la basura cristiana la vida de los ateos no vale nada. Lo de siempre.

    Cristianos y musulmanes están compinchados.
    votos: 1    karma: 13
  9. #11   COBARDES.
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame