Hace 10 años | Por --256178-- a twitter.com
Publicado hace 10 años por --256178-- a twitter.com

Y el Zoo de Barcelona es un gran contribuidor a esta vergüenza.

Comentarios

Tartesos

Una verdadera vergüenza que sea España el pais de Europa que más mamíferos marino explota. Y poniendo esto junto a los toros se ve que no abunda el respeto por los animales.

Para completar y a propósito ¿quien se enriquece con espectáculos de delfines en España? Nada menos que 12 parques, entre ellos

http://www.marineland.es/mallorca/ Grupo Aspro Ocio
http://www.loroparque.com/
http://www.palmitospark.es/ Grupo Aspro Ocio
http://www.marineland.es/cataluna/ Grupo Aspro Ocio
http://www.cac.es/oceanografic/

Información sobre delfinarios en España

http://loroparquetraficoanimales.wordpress.com/delfinarios-en-espana-penas-de
faada.org/causas-16-delfinarios

El documental ganador de un oscar sobre los abusos a los delfines "The Cove"

Charles_Dexter_Ward

#15 Me preocupa más la pesca de tiburones que el adiestramiento de delfines, si no te importa.... http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_404315/4696-espana-el-pais-de-la-union-europea-que-mas-tiburones-pesca#.U1EsK_l_ugc

D

Fuente de la imagen e información, este pdf de 40 páginas http://www.wdcs.org/submissions_bin/Eu_Dolphinaria_Report.pdf

Charles_Dexter_Ward

#7 >Pero a todo esto: ¿Le gustaban los toros a tu abuelo?

Lo ignoro. Murió de silicosis en una puta mina, más bien, yo creo, le gustaban las vacas, las vacas y los terrenos que se apropió su vecino falangista.

Mi dos abuelas murieron hace mogollón de años, pero gracias por tu interés.

Charles_Dexter_Ward

#19 Buen provecho, yo tengo bocartes rebozados. De los atúnes paso.

lorips

Barcelona is not Spain

Y el zoo de BCN es una puta mierda que habría que cerrar y destinar ese espacio frente al Parlament para Nous Ministeris y prolongar el Tram de Ciutadella hacia el Paseo Johan Burbon y Colom.

Dab

#2 Pues yo propongo reformar o directamente eliminar esa cosa tan horrible del Passeig de la Circumval·lació y dejar un paseo peatonal abierto desde la Ciutadella con carriles bici hasta las playas y algún equipamiento municipal tipo piscina al aire libre. Los ministerios los veo más en La Sagrera que aun está por urbanizar y montar ahí también la nueva estación de AVE con enlace directo al aeropuerto

m

#2: Yo pondría un museo del horror urbanístico, especialmente dedicado a los destrozos y barbaridades de Barcelona 92.

D

Si, los falangistas solían tener esa manía. A uno de los míos, que era falangista lo sacaron de casa los rojos y casi lo fusilan delante de sus hijos mayores, cuando entraron los nacionales al pueblo tuvo que huir a Francia con los mismos que querían fusilarlo porque parece ser que no se iban chiquitas y no importaba tanto tu ideología sino la zona que te tocaba. Eso si, a la vuelta tuvo un puesto de funcionario asegurado...
Las historias de los abuelos, no te voy a contar la del otro que era rojo o la de mi tío porque son de traca, resultan cuánto menos curiosas pero a estas alturas no dejan de ser simples anécdotas un tanto irrelevantes. ¿No te parece?

D

El enlace es un tanto pírrico, yo pensaba ver algún video de los delfines dando saltos, volteretas y todas esas cosas graciosas que saben hacer y me encuentro con un gráfico. ¡Muy decepcionante!

D

#4 ¿Todavía quedan abuelos que vean las corridas de toros?.

Charles_Dexter_Ward

#4 Mi abuelo murió represaliado en Cistierna, en 1941.

Sensacionalista.

D

#6 Muy interesante saber dónde falleció tu abuelo. Lo siento mucho y mi más sincero pésame a toda la familia y a tu abuela en particular que seguro que es una gran mujer.

Pero a todo esto: ¿Le gustaban los toros a tu abuelo?

Charles_Dexter_Ward

#10 Ahí #13 tiene razón, ni video ni hostias, además, no te quejes de noseque porque el primero que ha citado a los abuelos en este hilo has sido tú en #4

D

#14 Desarrolla ese comentario, por favor. Has citado tanto que he perdido el hilo.

Charles_Dexter_Ward

#17 Pues céntrate.
En #14 no se puede ser más explícito

D

#18 Naaa, creo que paso. Por hoy ya he hecho suficiente en contra de la explotación de los delfines, me voy a comer. No se porque pero tengo antojo de empanadillas, si son de atún mejor. ¡Con dios!

D

¿No os basta con negativizar el meneo que tenéis que trollear en los comentarios?

Charles_Dexter_Ward

#10 Desarrolla esa teoría, por favor.

D

#10 ¿Que te hace pensar que he "negativizado" la noticia?. Pero tienes que reconocer que sí fuese acompañada de un video o de una fotito de los animalatos haciendo esas cosas tan entrañables que aprenden a hacer sería más interesante.