Hace 13 años | Por --11828-- a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por --11828-- a eleconomista.es

Pero la comparación a nivel mundial es escalofriante. Según datos de Bloomberg, a nivel mundial, España junto con Sudáfrica ostentarían la segunda y primera posición en tasas de paro ?de entre los países que ellos pueden medir-, respectivamente.

Comentarios

D

#3 Detalles, detalles. Pero, la realidad sigue siendo la misma: Este pais es una desgracia.

X

#3 Ah! Bueno, si es así me quedo mucho más tranquilo.

Catacroc

Bueno, en esto seremos subcampeones, pero el mundial lo ganamos, que es lo que importa al final.

NoEresTuSoyYo

Sinceramente no me lo creo.

P
P

Ya no puedo editar en #9 ... pero parece ser que si, que de los países desarrollados solo nos supera Sudáfrica.

trigonauta

No me importa el puesto, pero un 19.9 es insoportable. Y más si piensas en el bajón que va a pegar la obra pública en cuanto se vayan acabando las obras que quedan haciéndose.

ayoma

Les llevamos años de ventaja a todos

D

¿y por qué quedarse solo en el mundo? ¿por qué no la mayor del Sistema solar? Que yo sepa en Marte o en Titán, no hay ni un solo parado. O mejor, de la Via Láctea.

Amarillista, eso sin contar con que se piensa que el lector es idiota.

D

Yo no creo que seamos los segundos si no los primeros, opino en relación a lo que se ve en mi ciudad, los dos INEN desde las siete de la mañana haciendo colas hasta la una que cierran.

La cantidad de negocios cerrados y locales vacíos es impresionante, nunca lo había visto antes

Sumandole la cantidad de gente que esta levantando aceras y cerrando aceras, llevan ya 3 años, levantando las mismas aceras y reconstruyendo los mismos parques, que toda esta mano de obra también se debería de considerar que esta en paro.
Ya que su trabajo es inútil e improductivo, de que me sirve que en tres años me hallan hecho la acera nueva siete veces, si no da ni tiempo a estrenarla, eso si nos suben los impuestos locales 2 veces al año, a ver cuanto tiempo lo aguantamos.

Saludos

CallTheDoctor

Las encuestas más alentadoras, la Organización Internacional del Trabajo dice que estamos en el cuarto lugar, junto con Macedonia, Sudáfrica y Lituania. Deprimente.

Geirmund

Y de trabajo en negro también somos los primeros?

rubianes

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_unemployment_rate

Canary Islands 27.68 2010 (Q1)[27]

Comorrr!!!! Que no se entere Montilla!!!

j

¡Quiero que mejore ya la situación!!

antonioricaurte

Que vengan y midan a Venezuela con la misma vara. Seguramente se los llevará por los cachos...