Hace 11 años | Por --314460-- a gurusblog.com
Publicado hace 11 años por --314460-- a gurusblog.com

Posiblemente el CERN , el laboratorio de investigación de partículoas físicas, es la joya de la corona de la ciencia en Europa, en el que colaboran más de 20 países. Mientras los científicos del CERN se dedican a sus tareas de investigación todos los días por nuestras latitudes nos dedicamos a recortar la inversión en ciencia y tecnología, Bárcenas se dedica a mover por todo el mundo decenas de millones de euros y España logra hacer mayor de los ridículos al convertirse en el único país de los 20 participantes que ha convertido en moroso del

Comentarios

a

#2 Mira, entonces es realmente el único intento del gobierno para combatir la crisis. lol

ehgarai

#5 A que va a ser eso. Jolin que despiste mas tonto.

D

#21 ¡Suerte! ¿Adónde emigras?

D

#21 Vaya palo te vas a llevar cuando te enteres de que en todos los lados cuecen habas.

D

#19 25, 50 o 100 millones no son nada para un país como España, es calderilla como quién dice.

Dinero en España hay, España no es pobre. Otra tema es ver a dónde va a parar ese dinero.

N

#19 Amancio Ortega tiene 40000000000€ (Cuarenta mil millones de euros)

anxosan

España es una vergüenza, por sus gobernantes y los que los pusieron ahí.

conversador

Han descubierto el "Bosón Mariano"

D

Pero hemos ganao 2 eurocopas y 1 mundial seguidos. Es q lo queremos todo y vivimos por encima de nuestras posibilidades!

D

La ciencia y la #MarcaEspaña son términos absolutamente contradictorios.

o

España hace el ridículo y se convierte en el único país moroso en el CERN. everyday everywhere.

D

#18 Pero al menos desde hace 8 años, no es nada nuevo por la llegada del PP.

Que pasa, algunos teneis muy poca memoria, nadie se acuerda de ZP corriendo por los pasillos a ver si pillaba al Bush para la foto?, o aquella foto donde solo se le ve la cabeza en un lateral y por que alarga el cuello, o aquella donde estaba solo mientras los demas estaban en corrillo?.

Tranquilos, tambien me acuerdo de Pique dando cabezazos al aire en plan puta sumisa cuando vino el useño.

p

Menudo país de mis coj***s jo**r

D

Para sacar a Carromierda de la cárcel sí que hay dinero.

p

ejppaña es más de gastárselo en putas y caviar

D

España,ridículo y moroso.Tres sinónimos...

D

la culpa es del CERN. Que agilicen los sobrecitos, que sino, los españoles no saben funcionar

señorpatata

Alguien me puede poner alguna noticia donde España no haga el ridículo?. Terminaríamos antes!

jm22381

No se nos puede sacar de casa

vvcepheus7

50 millones? si eso es calderilla para barcenas, los pujol y los don manue chaves!

vvcepheus7

#29 eso pa la saca lol

D

España... Más grande y libre que nunca con estos enviados de dios que son los peperos. Que gozada de país.

D

¿España haciendo el ridículo? Oooooh, qué novedaaaaad...

jaz1

el ridiculo se hace por los sueldos de los incompetentes gobernantes, eso si no tenemos no podremos lo pagar de tods formas creo que si fueran consecuentes los que nos gobiernan en lugar de guerras hariamos "ciencias"·

G

La marca España hace que mi capacidad de sorpresa esté bajo mínimos desde hace tiempo. Ya me espero cualquier cosa.

ehgarai

España vuelve a las cavernas.Para que quiere un país como España,ser puntero en ciencia y tecnología.Los dictadores que nos gobiernan con su puño de hierro,prefieren estar el la cueva y que seamos analfabetos y dóciles como borregos.Como añoran los tiempos en el que gobernaba el enano unigüevo y con voz de pito.Dar la cara COBARDES,si la habéis hecho , ahora toca pagar.

D

#37 Mano, MANO DE HIERRO, los del puño son los otros.

D

¿Como?...¿Pero España y Ridículo no significan lo mismo?.

D

HARRIVA HESPAÑA... BIBA!!!

sleep_timer

España hace el ridículo... ¿ Donde está la noticia ?

capitan__nemo

Pero el CERN está en Suiza (bueno creo que parte tambien en francia). Alli es donde estan todos esos legisladores suizos que han permitido a sus bancos, ser complices de los corruptos y ladrones de todo el mundo.

Oscuro presagio para la banca suiza tras cierre de Wegelin & Co
Oscuro presagio para la banca suiza tras cierre de Wegelin & Co

Hace 11 años | Por k4rlinh0s a elblogsalmon.com

Cerrarán el banco suizo más antiguo por ayudar a los estadounidenses a evitar impuestos
Cerrarán el banco suizo más antiguo por ayudar a los estadounidenses a evitar impuestos
Hace 11 años | Por bonobo a actualidad.rt.com

Un banco suizo se declara culpable de facilitar la evasión de impuestos de EE UU
Un banco suizo se declara culpable de facilitar la evasión de impuestos de EE UU
Hace 11 años | Por tucan74 a cincodias.com


¿cuando van a juzgar a los bancos como complices? (como hacen en eeuu)
que paguen por su responsabilidad.

PussyLover

Para qué buscar la molécula de Dios si nuestro Gobierno se comunica con él directamente? lol

V

#44 Hombre! Así explicado estoy de acuerdo contigo.

D

Pagar, se va a pagar, lo que pasa es que estamos negociando para que nos quiten el IVA...

Fantas

Ojalá fuese este el único ridículo que hace España en Europa, pero me temo que este es el menor de nuestros problemas.

susa

madremía...

D

Si sólo fuera con eso que hacemos el ridículo....

q

D

al titulas se le puede poner algo así "España hace el ridículo la 9ª ves y......"

digira

Los que nos gobiernan: políticos, grandes fortunas, iglesia, empresarios, no piensan en tecnología, I+D, y en general crear futuro para todos.

Los gobernados:
Piensan en fútbol, toros, porros, ...pa qué pensar! casi que voto al PPSOE que ellos me lo solucionarán.

V

Tenemos seis millones de parados y casi todos los políticos de España corruptos. ¿A nadie se le ocurre algo? Porque la solución es bien simple.

#41 No estoy de acuerdo contigo. A mí me gusta el fútbol y estoy indignado con el tema ciencia en este país.

digira

#43 No critico el fútbol como deporte (practico deporte casi a diario) y ni siquiera como espectáculo si genera beneficios.

Lo que no es normal es lo que cobra un futbolista vs. un científico y lo que tampoco es normal que cuando se gana una eurocopa o mundial, la gente salga a la calle masivamente y sin embargo nos estén quitando el trabajo, el futuro de nuestros hijos,... y la gente no salga a la calle de igual manera.

Por cierto mirad la noticia del Valencia C.F: (otro logro del PPSOE,empresarios y grandes fortunas valencianas. IMPRESIONANTE)
Valencia Shore: La burbuja del fútbol estalla en las manos de la Generalitat

Hace 11 años | Por JoseMartinCR a eldiario.es
.

f

El cern es eta.