Hace 12 años | Por Kiwito a mydeathblog.wordpress.com
Publicado hace 12 años por Kiwito a mydeathblog.wordpress.com

Como en toda obra, hay varios actores principales: gobierno, UE, Alemania y BCE. Y estos tres últimos se ceban con sus razones del primero. La UE porque tiene que preservar en lo que pueda la zona euro y evitar contagios, Alemania porque está cansada de ser una pagafantas de los países del sur que han hecho mil locuras y el BCE está cansado de que le manden indirectas pidiendo medidas que además no son de su competencia. Lo peor de todo esto es que el gobierno no se entera de nada. Relatemos los acontecimientos. [...]

Comentarios

Kiwito

Me quedo con la frase: ``- Mientras no haya un poder judicial lo suficiente fuerte como para poder enviar políticos a la cárcel, España no es viable.´´

D

Lamentable que se siga animando a la gente una y otra vez a que retiren el dinero de los bancos diciendo que otros ya lo hacen. Este ya va diciendo que sale a 'chorro'. Con tal de vender, la gente amarillea sin escrúpulos.

Kiwito

#2 Tienes una referencia en el artículo justo detrás de esa afirmación. Podrías molestarte en leer algo más que la entradilla antes de votar negativo.

D

#3 Acaban de editar la entradilla. Cuando yo he escrito lo primero que he visto es que el dinero salía a chorro de España, toda una falacia, entre otras cosas porque el nivel de endeudamiento de este país con las hipotecas, no permite tanta fuga de capital, al menos de la gente de la calle. Aunque evidentemente el día que la gente con posibilidades empiece a sacar dinero al extranjero, se notaría y mucho, pero de eso a ir animando a la gente...

Kiwito

#4 Estaba respondiendo ahora. Edito la entradilla porque parece que da lugar a malentendidos (creo yo). En el artículo hay un link al final de esa frase donde apoya la afirmación de que los inversores sacan el dinero de España.

Kiwito

Autodescarto