Hace 11 años | Por --154595-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --154595-- a elconfidencial.com

Si España fuera Marinaleda, qué bonito sería. Toda la población ocupada, sin parados haciendo colas ante las oficinas de Empleo. Y todo el mundo viviendo feliz.

Comentarios

karakol

Lo siento, pero voto cansina.

Tenemos diez paginas dedicadas al tema, lo que no se haya dicho ya no creo que se diga con un nuevo envío.

http://www.meneame.net/search.php?page=10&q=marinaleda

P

#5 Como he dicho lo de comparar Marinadela con el terrorismo de ETA es absolutamente sensacionalista (y sensacionalista es un eufemismo), esa manera e utilizar las víctimas de ETA de manera electoral hace que piense primero que igual el PP no estaba tan descontento con la existencia de ETA y por otro lado que odie a las asociaciones tipo AVT y que no las de mi apoyo para nada.
Por otro lado, este artículo me parece escrito por un fascista de tomo y lomo, como he dicho, y no quiero que llegue a ningún lado.

P

#5 Por otra parte, agradezco tu esfuerzo al entrar en la pestaña de votos y comprobar quien ha votado qué

P

Vaya facilidad de comparar a Sanchez Gordillo con el terrorismo etarra jajajaj. Por otro lado yo no veo nada malo en suelo gratis y materiales subvencionados para las viviendas, siempre que sea un suelo público... sería una función social importante y no tan cara como podría parecer, de acuerdo con la constitución todos tenemos derecho a una vivienda digna.
En resumen, se puede criticar Marinadela, pero desde luego este nota es un facha de tomo y lomo

qwerty22

#4 Por qué esa necesidad de censurar lo que aparece en meneame?

Votas irrelevante directamente a toda noticia que ves relacionada con el deporte a pesar de que hay una categoria en meneame que es deporte. No sería mejor dejar que la gente decida con sus votos positivos si quiere ver una noticia en portada? Si la gente la vota no sera irrelevante para ellos y tu no tienes que decidir por ellos lo que les tiene que interesar.

Votas sensacionalista a todas las noticias negativas acerca de IU, sin embargo no he visto que te molestes en descartar las que se pasan de sensacionalismo con el PP que son muchas. ¿Por que solo corriges el sensacionalismo hacia un lado?, no seria mejor poner en los comentarios que te parece sensacionalista sin votar negativo a la noticia, y que sea la gente la que decida?

Parece que los mayores defensores de la libertad y la igualdad social son los primeros que hacen una criba, yo lo llamaria censura llamame loco, de lo que puede aparecer y lo que no en meneame.

Voto irrelevante/sensacionalista = Censura en Meneame.

sleep_timer

#0 Mentira

IvanDrago

Sensacionalismo puro y duro, ¿Es subvencionado en parte? Sí, ¿Pero que mejor que subvencionar el bienestar? No, mejor subvencionar a una entidad privada con 100.000 Millones de €, no te jode