Hace 11 años | Por Lou74 a lasexta.com
Publicado hace 11 años por Lou74 a lasexta.com

Rescate, intervención...son palabras que amenazan a la economía española desde que estalló la crisis. Países como Irlanda, Portugal y Grecia ya saben lo que significa ser rescatados. Y no son pocos los que opinan que, a pesar de los recortes, el próximo en caer será España. Programa completo de Salvados.

Comentarios

L

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1615241/order/5">#5 Aquí está la cara del veje griego

nanobot

#6 Carne de meme, al tiempo
Tiene cojones que estéis votando duplicada el programa completo desde el sitio oficial, sólo porque lo han enviado después que los aprovechados de lainformación.com, no si al final vais y la tumbáis.

L

#9 #10 #12 Es cierto que se hace referencia al programa completo en un comentario de la noticia, pero este comentario es posterior a la publicación de España ¿al filo del rescate?

Hace 11 años | Por Lou74 a lasexta.com

D

Atención al minuto 34:33

perryfarrell182

Documento imprescindible. Buen trabajo Jordi.

antroxu

¿Va a llegar a portada la mierda del meme ese y no el reportaje? Manda huevos que un documento audiovisual tan interesante se quede en el limbo de las pendientes, 4 años hablando de Grecia y ahora que se brinda un video con las opiniones de los ciudadanos griegos...no sé, en fin, así nos va...

D

Yo me cuesta escuchar la verdad, pero que con lo del programa de hoy. Somos una calcomania de Grecia.

crob

Los expertos hace un semana que dicen que el rescate es sí o sí...

P

#1 #2 #3 Que no os quepa la menor duda que el rescate se va a producir. Una analista del grupo Roubini Global Economics afirma que, aunque no de manera inminente, el rescate a España parece inevitable. http://www.lenguaorigen.com/2012/05/20/un-rescate-a-espana-parece-inevitable/

L

Tal y como lo explican en el programa me quedo con que no nos están diciendo toda la verdad y que es muy probable que nos rescaten.

j

#2 No nos dicen la verdad desde que dijeron que esto es una crisis, ya que la verdad es que es un puto saqueo donde el 1% nos han quitado todo lo que habíamos estado ganando todos estos últimos años.