Hace 13 años | Por kabolo a europapress.es
Publicado hace 13 años por kabolo a europapress.es

La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, se ha mostrado convencida de que el resto de países de la UE considerarán suficiente el plan de ajuste aprobado por España para reducir el déficit, y no reclamarán nuevas medidas de consolidación fiscal ni reformas estructurales más allá de la reforma laboral y la reestructuración de las cajas.

Comentarios

mainzer

#4 Del artículo original: "La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, se ha mostrado convencida de que el resto de países de la UE considerarán suficiente el plan de ajuste aprobado por España para reducir el déficit, y no reclamarán nuevas medidas de consolidación fiscal ni reformas estructurales más allá de la reforma laboral y la reestructuración de las cajas."

Tal vez el titular no te guste, pero no tiene porqué ser un "copy-paste" de la noticia.

#5 Nada, hombre... cuatro decretos más, y todo solucionado.

D

#6
1) "España Exhausta", donde está eso en la noticia.
2) "ya ha dado todo lo que han pedido el FMI, el BM y la UE", ¿En donde se menciona el FMI y el BM en la noticia?

EL titular dice lo que dice y la noticia no dice eso. El titular es una opinión tuya. Es muy sencillo, pon el titular de Europa Press o al menos uno que resuma lo que dice la noticia, no impresiones tuyas.

Esto no es una web de flames. Se pone la noticia identica está en el medio y luego en los comments si que puedes decir lo que te de la gana. Los coments son el lugar de poner la opinión de uno, no los son ni los titulares, ni la entradilla.

No es una cuestión política, ni de que me guste o me deje de gustar la noticia. Es una cuestión de que esta web tiene unas normas que todo usuario debe cumplir. Sea cual sea la noticia, y me guste o no me guste la noticia a mi o a cualquiera.

mainzer

#7 Tio, leete bien las cosas antes de tirarte a la piscina sin mirar si hay agua: ni el enlace es mio, ni refleja mi opinión. Sólo te digo que el titular no tiene que ser exactamente el mismo de la noticia.

#8 Dí mejor que tú opinas que es microblogging.

angelitoMagno

#10 Para leer entre líneas están y dar nuestra opinión están los comentarios.

La manera correcta de enviar esto sería:
Titular: "Salgado cree que los países de la UE no pedirán a España nuevas medidas"
(El titular se puede modificar para hacerlo más legible, pero sin distorsionar)

Y en el primer comentario pones, por ejemplo:
"En otras palabras, que España, exhausta, ya ha dado todo lo que le han pedido FMI, Banco Mundial y Unión Europea"

Se hace así para evitar polémicas innecesarias. Además, que tu leas algo entre líneas, no quiere decir que para otros sea como tu lo ves. Por tanto, se recomienda siempre dejar el titular original, o lo más parecido al original.

#11 No es mi opinión. Es microblogging. Si habla de temas que no se mencionan en la noticia original (FMI y Banco Europeo), es microblogging claro.

kabolo

#4 http://www.meneame.net/faq-es.php

Hay que saber "leer entrelíneas" las historias que leemos, si leemos tal y como nos lo cuentan acabaremos con encefalograma plano.

angelitoMagno

#0 Hola, veo que eres nuevo por aquí, y estás cometiendo un error clásico de novato (en este y tus otros dos envíos). La noticia es microbbloging:
http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

kabolo

#8 Gracias por la información, ya me lo había leído pero todo es una cuestión de perspectiva. Siento se te ha molestado pero después de releerlo creo que el titular sigue siendo que mi país está exhausto de ceder ante los organismos internacionales con las medidas anti-crisis propuestas por lo mismos que la han creado; a saber FMI, Banco Mundial y UE, entre otros actuantes.

angelitoMagno

#13 A mi me da igual. Solo te indico como funciona menéame para que la próxima vez no te voten negativo y así puedas dar tu opinión en los comentarios y, si tu noticia llega portada, dicha opinión llegue a más gente

D

están redactando el derecho de pernada para reclamarlo antes del verano

mainzer

¿Y si no les basta? ¿Hacemos sacrificios humanos? Porque no perdamos de vista que estamos satisfaciendo a los mercados especulativos, no al resto de países de la UE...

kabolo

12# Bueno, para ti la perra gorda. Me da igual que lo consideres microblogging o microleches. ¿ Y desviarse del tema cómo se llama? De todas maneras, gracias por la info.

j

Pues vaya... ya que somos tan aplicados habrá que darlo todo y acabar con una buena mamada

bienhecho000

Si de esta crisis sacamos en claro que sobran muchas cosas algo habremos ganado.