Hace 11 años | Por RubenC a marca.com
Publicado hace 11 años por RubenC a marca.com

La ÑBA siempre está ahí. La selección de basket se metió por segunda vez consecutiva en la final olímpica y asegura, al menos, la medalla de plata. El equipo de Scariolo despertó tras una primera parte de pesadilla, recuperó la sonrisa, el acierto y la velocidad y remontó a Rusia para demostrar que no se han ido y que el próximo domingo lucharán por el oro, ante el 'Dream Team' o Argentina.

Comentarios

a

A pesar de los marca españa que vergüenza daba de verlos, menudos perlas vestidos de sevillanas y con el sombrero torero. Así que no metían un punto en el primer cuarto...pero pese a todo ¡arriba chavales!

friscos

#12 No es que me haga especial gracia pero tampoco creo que pase nada por disfrazarse del "folklore" típico del país, te guste más o menos. Si un americano se disfraza de vaquero o un italiano de soldado romano, espero que también critiquéis.
Por otro lado, no entiendo esta actitud de ir a la deriva, y empezar a jugar bien cuando están apretados. Yo creo que si no fuera por la calidad de los jugadores, que sale en esos momentos, no iban a ningún lado. Estan en la final a pesar del italiano engominado.

D

"ÑBA". Será un mote ingenioso, pero también cutre.

Maki_

#9 Quien me conoce?. lo que ha quedado claro es de que pie cojeas tu.

s

La noticia es que a pesar del seleccionador se ha llegado a la final.
A ver si con suerte este domingo es su último partido al frente de esta selección.

neyla

VIVA ESPAÑA

ProfessorFranz

#31 Listo (hablando de memos) ¿Te he votado negativo a algo? ¿Te he insultado? Porque rebajarte a buscar un comentario mio para negativizarlo te retrata totalmente.

D

Pau Gasol parece otro. Ha estado muy mal . Ha perdido un monton de balones. Cada vez que la tocaba, España perdía el balón.

Meneador_Compulsivo

Argentina, argentina, Argentina !!

nuckle

#5 ¿Ginóbili?

Maki_

Mejor menear la medalla que logren. No creo que sea justo que un pase a la final sea portada, mientras que la de otros olímpicos de deportes minoritarios, ni se ha enviado.

neyla

#7 Te conocemos de #Barça sabemos de qué pie cojeas.

Maki_

#18 Votaré su medalla, si no te importa.

D

Marcador (pero he votado por si aca por el karma, jaja)

ProfessorFranz

#31 Esto es tan real como que yo te respondo ahora a ti. Has llamado memos a los que te votaron. Respeta los negativos a tu noticia.

D

Felipe Reyes, ¡qué jabato!

karakol

Desde aquí un saludo a los franceses.

D

Que mal han jugado. Casi parece que están troleando a los rivales: "Vamos a ver como de mal podemos jugar y aun así ganar el partido".

t

#11 Lo han hecho para evitar a USA. En el descanso se lo deben haber explicado mejor

a

#16 Seguro...era un bochorno que aflojaba hasta a los NBA.

visormundial

#0 porque descartaste?

visormundial

Muchas felicidades a los muchachos del baloncesto. Será esta la consagración olímpica de esta generación?

RubenC

He cambiado el título más que nada para aquellos que parece que su vida es matrix. Las quejas, al diario Marca y los titulares que ponen y cambian.

Wolfgang

Karmanautas!

Blouson_Noir

Hola

friscos

¿Pero qué coñ* es esto de subir marcadores?

radio0

Errónea. Es un marcador.

D

#8 Superalo. Un marcador es noticias.
Abajo los antideporte!

RubenC

Hale, cerrada. Cuánto memo hay por la red Pero bueno, es lo que tiene

radio0

#27 Te apuesto a que envías una noticia en vez de un marcador y la cosa cambia. Si tanto te interesa, te recomiendo que pruebes nuevamente.
No es necesario que insultes a los usuarios.

RubenC

Ay qué risa, que los que han votado negativo a la noticia me votan negativo en el comentario en #27 lol Me troncho.

ProfessorFranz

#29 Pues no insultes...

RubenC

#30 (esto no es el mundo real) Y quien se pica, (ajos come y) se autodefine, como dicen los votos muy graciosamente