Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a eldiario.es

España fue en 2017 uno de los países de la Unión Europea (UE) donde menos bodas se celebraron, con 3,7 matrimonios por cada mil habitantes, según datos publicados hoy por la oficina de estadística comunitaria Eurostat, coincidiendo con el día de San Valentín. España fue el sexto estado miembro con menos matrimonios celebrados en 2017, por debajo de la media de la Unión Europea,donde la tasa de matrimonios se mantuvo en 4,3 ese año.En el lado opuesto, los europeos que más pasan por el altar, según los datos de Eurostat, son los lituanos

Comentarios

TLisbon

#8 Más bien "vendiendo" una entrada.

D

#9 Exacto!

PasaPollo

#16 Un contrato jurídico bilateral y sinalagmático de presupuesto común. Anda que no hay matrimonios infieles o abiertos. Anda que no hay parejas monógamas que no se casan.

Maestro_Blaster

#6 Ahí andan... Pero en la boda no estas pensando en una parte importante... La despedida (vergüenza ajena hasta límites relativistas)

D

#7 igual que hay bodas y bodas... Hay despedidas y despedidas, no generalicemos.

Maestro_Blaster

#12 Lo mismo da, el mismo concepto de "despedida de soltero/a" es ya hortera y cutre al máximo.

Y las "bodas" son todas iguales. De hecho las bodas "no típicas" son más típicas ya que las bodas "típicas".

D

#13 Entiendo que para alguien sin amigos, el concepto de despedida sea hortera y cutre, pero para quien tiene amigos de toda la vida que están separados y sin muchas oportunidades de verse, pasar todos un fin de semana juntos lo es todo menos hortera y cutre.

Maestro_Blaster

#18 Pasar un fin de semana con tus amigos ≠ despedida de soltero

Si tienes que poner la excusa de la despedida para ver a tus amigos aunque sea una vez al año, tan amigos no seréis...

auroraboreal

#19 o, tal vez, vivan muy lejos y tengan que buscarse un gran motivo para volver a reunirlos a todos

Maestro_Blaster

#20 ¿Y tiene que ser una despedida? ¿No hay ningún motivo durante toooooodo un año que puedas buscar? Lo que digo... tan amigos no serán.

auroraboreal

#21 Bueno, yo tengo varios amigos muy, muy amigos a los que veo 1 vez al año desde que me vine a vivir a Suecia. Hablar con ellos hablo mucho más, pero verlos y estar con ellos ... cry cry cry cry
Una pareja que yo me sé, si se casa, me voy a su despedida, a su boda y... si me dejan, hasta a su viaje de novios
No sabes la ilusión que hace inventarse una ocasión especial para ver a todos esos que se han ido. roll

Maestro_Blaster

#22 Pues si sólo vale la excusa de la despedida y la boda, seguro que estás deseando que se divorcien enseguida!

auroraboreal

#23 No, para nada, no quiero que se divorcien nunca, que en los divorcios no se hacen fiestas 😜 .
Valen más "Excusas", pero tener alguna extra es todo un regalo.Yo sé que algún día se irá algún amigo tuyo y lo entenderás.

Maestro_Blaster

#24 Muchos se han ido, algunos vienen de vez en cuando con cualquier excusa y otros nunca o casi nunca a pesar de las excusas para hacerlo. Cada uno de ellos elige si quiere seguir en contacto o no.

El_Cucaracho

Lo que no hay es dinero para pagarlas

pilarina

#2 Exacto, mi boda costo 0€ en los juzgados. Ni invitados (solo dos testigos) ni convite ni na.

Maestro_Blaster

#1 Los que sólo entendéis las bodas como la fiesta hortera de los trajes y las servilletas os merecéis un infierno especial.

El_Cucaracho

#3 Se te ha olvidado cortar la corbata y la liga

Maestro_Blaster

#4 No he visto nada más cutre y hortera que una "boda" en vida.

El_Cucaracho

#5 ¿Una comunión?

D

Normal, la monogamia está sobrevalorada.

PasaPollo

#11 Matrimonio ≠ monogamia.

D

#14 Ok, ¿¿entonces qué es para ti el matrimonio??