Hace 15 años | Por Skanda a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por Skanda a lavanguardia.es

Ya está clasificada para los cuartos de final, pero podría tener los dos pies en semifinales -el primero de cada grupo pasa directamente a la penúltima ronda- si España no hubiese desaprovechado hoy una clara ocasión de derrotar a Holanda (10-10), a la que tuvo contra las cuerdas en el último período, pero a la que no supo rematar al final. Las chicas de Vicenç Tarrés dominaban por 10-8 a cuatro minutos para la conclusión del partido y, cuando las holandesas lograron nivelar el choque, España dispuso de una última posesión, pero no pudo ser.

Comentarios

Skanda

#4 Creo que se podría suprimir la coma, sí (he mantenido el titular original), aunque supongo que también es correcto así creo, pues las comas también ayudan a indicar el ritmo de la frase, los énfasis, etc.

Kartoffel

#6 Me parece mejor con coma no habiendo verbo, dado que indica una elipsis (creo)

Toranks

#1, #2 @0

Demos la enhorabuena a Skanda por su nuevo empleo ¿no? lol

Skanda

#10 lol Mejor será que nos repartamos la tarea entre todos, que lo que hace jonarano no lo puede hacer uno solo ni de coña

D

No foto - no meneo lol

Meneeitor

#0 ¿Sobra la coma en el titular?

janatxan

jonarano died?

e

¡Ánimo, chicas! A ver si ganáis la final y os hacen una fiesta como a los del fútbol, los del tenis, los del baloncesto y los Alonsos varios que hay en el deporte español. ¡Queremos Colón también para nosotras!

D

Yoooooooooooo soy español, español, español.
Nuestros "chicos y chicas" (como diría la ministra) del deporte ejpañol están que se salen.

Xiana

Venga, que este año ganamos todo lol

D

A por eeellas!

Ferran

¡Pooooooodeeeeemos!

asturdany

"Ellas pueden...¡sip!" lol

D

Y si lo retransmitiera Cuatro ya ni te cuento...

D

Noticia de deporte -> Primer y segundo comentario con alusiones a jonarano.
¿Es que a la gente no se le ocurre nada más? Yo, mismamente, estoy hasta los cojones de ver siempre lo mismo