Hace 13 años | Por menea-t a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por menea-t a lavanguardia.es

El Gobierno español cerrará las centrales nucleares que no superen las pruebas de resistencia del Consejo de Seguridad Nuclear, llamadas a determinar si existe un nivel de preparación adecuado ante posibles catástrofes naturales, accidentes o ataques terroristas.

Comentarios

D

#1 Plantearán un escenario en que el máximo temblor esperable es de 6.0 y que en el mediterráneo es imposible que se produzca un Tsunami.

http://desenchufados.net/wp-content/uploads/2008/08/vandellos-ii.jpg

oriola

#5 Dudo mucho de que en el Mediterráneo sean imposibles los tsunamis,

http://www.tecnologiahechapalabra.com/ciencia/biociencias/articulo.asp?i=2314

Un tsunami devastó el Mediterráneo hace 8000 años, a causa de una erupción del Etna

Hace 17 años | Por jorso a livescience.com


Quizá serían menos devastadores (o no), pero eso de que no sean posibles... roll

oriola

Conociendo la política española en educación de aprobar sí o sí al mayor número de estudiantes para "mejorar" los resultados académicos y el nivel de la educación, me da a mi que al final va a pasar algo parecido a lo que dice #1

D

El titular bueno seria. España cierra todas sus centrales nucleares y que se joda el lobby nuclear con sus putos intereses. Ale al rojo los pronucleares al verde los ecologistas..

sotillo

Pues me alegro, lastima que ya no me fié de ningún miembro del gobierno,ni del consejo de marras, ni de las centrales, claro que si tengo que tragar tragare ¿Que remedio me queda? Pero por delante, mi voto en contra

Yoryo

Y los datos de las pruebas de stress no serán falseados.....publicaran los que interesen como con los bancos. De momento ya las llaman "pruebas de resistencia" para que no las asociemos con las de stress.

K

'Con que en el examen me escriban el nombre correctamente y la cifra de la pregunta de beneficios anuales tenga un buen montón de ceros detrás, no tendrán que ir a Septiembre'

santiellupin

si dicen eso es porque ya saben cuales van a cerrar ya, NINGUNA! aunque suspendan les daran aprobado igual que pasa con la chiquillería de la logse! Un tironcillo de orejas, y a correr!

m

por favor que no fuercen mucho las centrales, no sea que se rompa alguna! Se puede hacer algo virtual?