Hace 13 años | Por --171742-- a as.com
Publicado hace 13 años por --171742-- a as.com

Las selección española de rugby femenino ya es campeona de Europa, tras vencer 28-17 a Holanda en la final en Moscú. Es la segunda vez que España vence a las holandesas. En la fase de clasificación quedó 24-0.

Comentarios

D

#8 GRANDE lol lol Y ojito como tengas razón... lol

D

#19 ¿Porque?
¿Acaso el deporte femenino es menos importante?

Y

#20 El femenino es menos importante, y el rugby es menos importante. Si alguien lo duda, esta noche lo comentamos mientras desfila el rebaño.

D

#20 ¿Eh? ¿De qué hablas? Te has equivocado de mensaje, creo.

#23 Pero poner en portada que España vence a Holanda a escasas horas del partido... Tiene mérito. lol

D

#19 Hombre tanto como partirme no, pero es para hacer un estudio sociológico lol

trollinator

#9 si, pero que nos metan primero los holandeses 17 y luego nosotros remontemos y ganemos metiendo 28. Ya verás qué divertido lol

GambitoQQ

#17 Si metemos primero nosotros los 28 tampoco voy a sufrir ehhhh

N

#7: Por lo visto sí.

painful

#1 el pack completo!

ayoma

#1 Por el......

D

Pim pam la primera en la frente !! lol

jm22381

Creo que estoy teniendo un FlashForward...

areska

Precalentando España-Holanda...

Cocoman

Final del campeonato de europa de rugby femenino: 1 negativo
Final del campeonato mundial de futbol masculino: Me espero cifra histórica de negativos lol

D

Holanda solo sabe jugar a rugby?

D

#65 Pues yo creo que ayer España ha ganó a Holanda en dos modalidades de rugby.

D

#67 El juego sucio no es rugby. Además comparar el fútbol con rugby es un insulto.

#68 pues muchas cosas... desde ser una persona correcta (no diré un caballero por no discriminar a las "señoras" del rugby) hasta estar dispuesto a darlo todo en el campo, si no no puedes jugar... cuando se salta a un campo de rugby uno tiene la impresión de saltar a una arena de combate, incluso a un circo romano... en los momentos previos en los vestuarios, no se oyen palabras apenas... se puede escuchar incluso el ruido de los cordones al cerrar los nudos... es un momento silencioso, parecido a los de los toreros cuando se preparan... cuando estás en el campo sientes respeto, y hasta aprecio, por tus rivales, sabes que tienes delante a otro jugador de rugby... y después, ganes o pierdas, si has jugado bien, es una victoria y una satisfacción.

Grecott

# 32 te sorprenderia cuantos doctores en filosofia he visto gritar GOOOOOOOLLLLLLLLL durante estos ultimos dias...lo cortes no quita lo valiente...disfruta la vida y menos faltar el respeto amigo...

Grecott

Increible cada vez hay mas gente que no se despega de meneame para decir que no necesita a meneame.

Grecott

Es la segunda vez que España vence a las holandesas. En la fase de clasificación quedó 24-0..joder..

D

...un jugador de rugby de tercera tiene más mérito que uno de fútbol de primera.

El rugby no es un deporte, el rugby es MÁS !!!

Para jugar a cualquier deporte hace falta forma física, habilidad y carácter, para jugar al rugby todo eso no es suficiente.

Mis respetos al equipo de campeonas.

Mi gratitud al deporte del Rugby, donde nunca he dejado de aprender, en todos los aspectos.

Un jugador de Rugby lo es para siempre.

Nirgal

Esto es MUY bajo. E increíblemente brillante.

#57 ¿Y qué es eso "más" que hace falta para el rugby?

Findeton

#35: Ni fu ni fa. Lo hago por aburrimiento.

wtfucker

#36 jeje... haciendo tiempo entonces hasta las 20.30... ta bien...

l

Creo haber leído que el famoso pulpo ha predicho correctamente el resultado de 6 juegos hasta ahora. La gente, que en general es supersticiosa e ignorante en cuanto a probabilidades se refiere, ha debido pensar que 1 de 64 es tan solo una probabilidad del 1.6%, y eso es demasiado pequeño como para que se dé por casualidad, así que podemos concluir científicamente que el pulpo es psíquico... y yo soy la abeja Maya.

Veámoslo desde otro punto de vista: si hay 100 ilusos en todo el mundo que usan a su animalito para ver si les acierta la lotería del mundial, la probabilidad de que uno de esos animales acierte el ganador de 6 juegos seguidos al azar es 79.3%, y claro: 99 de ellos no dirán nada a nadie, mientras que el afortunado que tiene al "psíquico de los deportes" llamará a la prensa para el asombro de los que nunca han estudiado matemáticas en serio. Si hay 1000 en el mundo haciendo la misma chuminada, la probabilidad de que al menos uno de los animales acierte el ganador de 6 juegos seguidos es del 99.999986%. Teniendo en cuenta la cantidad de colgado que hay suelto por el mundo, yo diría que lo raro hubiera sido que no tuviéramos ningún psíquico en este mundial.

Felicidades también!!!

Findeton

Pan y circo. Pan y Circo. Pan y Circo. Pan y circo. Pan y Circo. Pan y Circo. Pan y circo. Pan y Circo. Pan y Circo. Pan y circo. Pan y Circo.Pan y Circo. Pan y circo. Pan y Circo. Pan y Circo. Pan y circo. Pan y Circo. Pan y Circo. Pan y circo. Pan y Circo. Pan y Circo. Pan y circo. Pan y Circo. Pan y Circo.

Perdonen, es que se me ha rallado el vinilo.

wtfucker

#34 Lo que pasa es que te jode (viendo la banderita de su avatar, se entiende mi comentario).

elsusto

España tiene hoy doblete , .

r

UY UY UY, a ver si Paul se refería a este encuentro y no al siguiente!!!!!

arameo

Creo que Holanda hoy no va a tener un buen día .

angeldav

Es la segunda vez que España vence a las holandesas. En la fase de clasificación quedó 24-0.

Les cayó la del pulpo... lol lol lol lol

vicvic

#40 Hay que proteger al pulpo!!! jeje Adelante España

Ajusticiator

aprovechando el tirón ehhhh.... lol lol lol

D

Ya lo dijo el pulpo.

D

Realmente si ganamos esta noche volveremos a ser campeones de Europa roll

PU-DI-MOS

Grecott

..portada en 3,2,1...

Grecott

...bueno, no desviemos la atencion...que somos campeones de Europa de rugbyyyyyyyyy!!!!!!! lol

Grecott

# 55 entiendelo si celebramos cada vez que un equipo español gana algo aqui no trabaja nadie pues cada fin de semana es la hostia... lol pero en el corazón todos los deportes son grandes y ellos y ellas lo saben, han hecho un trabajo excelente....

Gelfacial

ya es casualidad... lol

D

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeee Campeonesssssssssssssssssssss

!Viva España¡

starwars_attacks

venga, convirtamos MNM en una versión de "marca"

al009675

¡Que gran presagio!

D

Onwards Spain.

D

Enhorabuena a las chicas por ganar el campeonato europeo de rugby y a los chicos por ganar el campeonato mundial a los karatekas holandeses.

D

Viva la selección ESPAÑOLA DE RUGBY FEMENINO

Frasier_Crane

Toda una patada en la boca a los que deseaban que España perdiese... Y queda la grande lol

D

Prropongo que les demos a cada morroska de estas 600.000 euros de prima a cada una para que se lo gasten en el tercer tiempo.

llom

Y yo no oigo a la gente celebrándolo a lo loco, ondeando banderas y haciendo sonar el claxón del coche... ¿Qué pasa con lo de apoyar a nuestra selección ¿Sólo es válido para el fútbol?

La_meneada_indomable

Pensad que si gana España esta noch vuestro próximo viaje a Amsterdan ya no será lo mismo...

Blouson_Noir

Enhorabuena a las chicas espanolas, han realizado un gran match y demuestran que el rugby femenino en este paìs està en un magnifico momento.

Seguid asì.

D



Viva España.

Infumable

#15 Joder, no puedes parar ni un segundo de copypastear... lo tuyo es más grave de lo que pensaba, amigo

Grecott

#16 Hace poco otra mujer logro algo historico...copio y pego...:-)

Soraya Sánchez, campeona de Europa

Soraya Sánchez se ha convertido en campeona de Europa (EBU) de los pesos gallo tras derrotar y arrebatar el título a la francesa Nadege Szikora por decisión unánime de los jueces

o

La final del mundial es Paises Bajos contra España, pero podeis seguir repitiendo como loros lo que dicen en televisión... para que luego digan que el futbol no es de ignorantes roll

e

#32 De toda la vida se ha dicho Holanda (sea real, acertado o no). Está claro que la traducción del nombre oficial del país es "Países Bajos", pero en este caso a mí me pasa como con el de las Islas Baleares o la ciudad de La Coruña, que por mucho que cambien el nombre oficial, las seguiré llamando como "toda la vida". Quizá cuando alguien me llame "abuelo" por llamarlas así me intente hacer el moderno llamándolas como se haga en ese momento

En todo caso, yo esta noche voy a ver el partido con un brasileño que dice Holanda, un cubano que dice Holanda y varios españoles que dicen holanda.

Por cierto, ¿cuál es el gentilicio de un Paisesbajoense?

Y si recurrimos al diccionario como #41, pues más claro aún, sí

Modkernel

Me parece más interesante esto otro: futbol-estupidizacion-masas/

Hace 13 años | Por Modkernel a voltairenet.org

kovaliov

Parece ser que en este jueguecito sin sustancia de Menéname, que algunos creéis que sirve para cambiar el mundo sin salir de la habitación, hay una cosa extraña que se llama karma y yo no entendía muy bien. Pues bien, ahora ya la entiendo porque he sido censurado por ese sistema no sé cuantos días. Esto consiste en que si dices algo que ofende a la pila de fachas antisindicalistas que hay en este foro, ta abrasan a negativos y ya no puedes escribir más. Bueno, pues que lo sepaís todos los fascistas que deliráis por aquí demostrando vuestra estulticia:

¡¡ME LA SUDA EL KARMA Y ME LA SUDÁIS VOSOTROS !!

Hala, a machacarme a negativos, que me da igual. Mejor, así no pierdo más mi precioso tiempo en esta tontada dando de comer al que inventó esto, que estará muy contento en casa ganando pasta a costa nuestra y de los periodistas de verdad sin ningún esfuerzo. Y vosotros no penséis que sois grandes revolucionarios. Para hacer algo que sirva en la vida hay que dar la cara.

Frasier_Crane

#49 Yo creo que a la mayoría le da igual el karma. A mí, mientras tenga karma suficiente para comentar, me da igual tener 6.50 que 20, la verdad. Esto del karma es una soberana tonteria.

D

#49 Antes de haberte registrado en Menéame deberías haberte fijado en cómo funcionaba el sistema.

Baro

#49 Algo me dice que el unico que creía que iba a cambiar el mundo desde su habitación conectado a menéame eras tu... los demás enviamos noticias y/o las comentamos.
Fdo: cualquier cosa menos facha sindicalista