Publicado hace 11 años por torbe_1964 a es-us.noticias.yahoo.com

España aportó hoy cuatro millones de euros para pagar los salarios de noviembre de más de 84.000 funcionarios y pensionistas de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), en el marco de una contribución de cuatro países europeos. La delegación en Jerusalén de la Unión Europea anunció la aportación total de 7,4 millones de euros, en la que también participan Suecia y Holanda (con 1,2 millones cada uno) e Irlanda (un millón).

Comentarios

D

#10 Quizá es que no son necesarios esos recortes y sí que hay dinero.

Anikuni

#10 Si, es demagogo, populista y fascista decir que esos 4 millones son las pagas de navidad de los funcionarios españoles, segun tu razonamiento

¿Cuantas pagas de navidad suponen los 103 millones que se gasto el hay-untamiento de Madrid para intermediar en el Open de tenis?

El Ayuntamiento de Madrid paga por intermediar en el Open de Tenis. Pagó al tenista Ion Tiriac 103 millones de euros

Hace 11 años | Por Tomaydaca a extraconfidencial.com

freisblack

#11 No deja de ser verdad que esos 4 millones podian ir a lo de las pagas. Que parte de lo del open de tenis tambien? Pues si, pero aqui no hablamos de eso, no creo que sea dificil de entender.

Anikuni

#12 Nunca he dicho que dejara de ser verdad que esos 4 millones los estamos donando en muy mal momento, lo que no te das cuenta es que donde se nos vuela el dinero es dentro de nuestras propias fronteras/parlamentos

filets

Bueno si aun llegase a los palestinos...

pero para mi que la pasta se la van a quedar los castuzos palestinos.

asola33

la ayuda internacional se puede dejar para cuando vuelvan los buenos tiempos, si es que vuelven.

Tahrir

No sé si su vecino opresor, Israel, tiene o no un ministerio así, pero su fanatismo religioso es peor que el de Palestina, hasta creerse el pueblo elegido, y su maltrato a la población palestina es muchísimo peor que el maltrato de Hamas a los homosexuales e infieles.

Y no has incluido a Israel en tu minilista.

Por cierto, yo también soy ateo practicante, pero no voy por ahí haciendo alarde de ello.

b

Apadrina un funcionario.

obmultimedia

ahi tenemos la paga de navidad de los funcionarios españoles, para pagar el sueldo de funcionarios de otro pais.
no hay para nosotros pero si para fuera.

D

#1 Acojonativo.

obmultimedia

no se puede dar ayuda internacional cuando el pais esta en serios problemas economicos, se estan recortando en servicios elementales como la sanidad, educacion y justicia, se estan privatizando estos servicios para que la gente de clase media se ahogue aun mas en los gastos, se nos suben los impuestos indirectos en vez de subir los directos y a los de clase alta y rica, rozamos o superamos ya los 6 millones de desempleados, se han modificado leyes que solo favorecen a las grandes empresas y a los ricos, por la reforma laboral se han destruido miles de trabajos en beneficio de estas grandes empresas,se ha pedido una ayuda para salvar a los bancos que nos han llevado a la crisis que estamos sufriendo, hipotecando mas aun el pais.

#5, me tachas de demagogo, populista y facista por mi comentario? me parece que meas fuera de tiesto tio.
Si no hay para nosotros, no hay para nadie.

D

#5 Que con mi dinero se financie el ministerio palestino de asuntos religiosos con el que se persiguen homosexuales e infieles me da PAVOR y ASCO

Tahrir

#17 lo que comentas es lo que se suele decir "cogérsela con papel de fumar". Por esa regla de tres no se podría dar ayuda económica a ningún país porque pocos se salvan.

A mí también me dan pavor esas prácticas, pero hay millones de palestinos EN LA MISERIA (pongo mayúsculas, aunque no se debe, como tú) a los que hay que socorrer.

D

#19 que den ayuda a lpueblo vale pero a sus ministerios no. ademas muy pocos paises tienen ministerios religiosos salvo palestian y 4 paiss neonazis mas como araabia saudi e iran, por suerte.

Angelusiones

Populismo dice , somos gilipollas , 5 000 000 de parados y nos andamos con gilipolleces con otros paises. Coño si se esta muriendo gente en los hospitales y nos vamos a dar dinero fuera.

Mierda de correctismos .

madstur

Se quedan sin parte de la extra, la que aporta el Estado Español

D

Y la ayuda para millones de Espanoles para cuando?

M

Toreros, toreros... Con dos cohones...

Cobayaceo

Básicamente estamos hablando de algo menos de 10 céntimos por ciudadano en algo que es relevante geopolíticamente a nivel mundial y que no es despilfarro. ¿De verdad nos vamos a poner ruines en algo así? Generalmente es en los momentos en que las cosas están feas en las que sale la dignidad y se comparte lo poco que hay para causas humanitarias.

Como se ha dicho ya más arriba más importante es recortar en el despilfarro en patrocinios descarados al bolsillo de amiguetes que no traen bien más que a la casta que en partidas humanitarias; aunque el dinero se vaya a gente que no habla nuestro idioma, no comparte nuestra sangre y no vemos por las calles.

Entiendo el argumento de que ambos cortes se pueden hacer para reencauzar en nuestras propias necesidades sociales, pero sigo sin compartirlo al estar hablando de una cantidad ridícula en este caso que no saca a nadie de pobre salvo a los palestinos y que nos otorga un poco de dignidad geopolítica internacional.