Hace 13 años | Por --23339-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --23339-- a youtube.com

En la mítica serie de Supercampeones, ya se jugó el partido de España (SPN)- Alemania (FRG). Al loro con los colores :P, y con los comentarios de la voz en off y del resto. Hemos ido con todos los suplentes

Comentarios

Kosimo

#9 Exacto. El comentario de que son suplentes es inventado. En el original españa pierde y punto. Nada de suplentes.

Aggtoddy

#9 lo sabía!!! siempre intuí que fue cosa del doblador hacer que perdieramos por suplentes y no por paquetes! =D

xaman

Me juego el cuello a que en la versión original, el comentarista no dice lo de los suplentes ni de coña! lol

No te había visto #9

D

Y los comentaristas no cambian:
"España no pasa nada, otro año será..."

#2 Por suerte ha acumulado tarjetas y no estará...

D

¡Coño, si esta Marcos Senna!

faracowski
D

#8 No, realmente es Koné, uno del Sevilla, busca en google su foto lol

RaiderDK

#46 como se escribe el nombre del tipo ese para buscarlo en google? con E?
tukun-tish

jonolulu

#21 lol Flipando estoy

sieteymedio

#65 Oye, pues sí que mejora el video!

Rufusan

Si insistimos en jugar con Alejandro y Pablo en mediocampo, no hay nada que hacer.
Pero bueno, juegan los suplentes debido a un prVOLUMEN BRUTAL DE MÚSICA DE FONDO desafortunado...eso parece.

detawah

#26 Que conste que no veo ningúna posiblidad de trauma...Menos la actual generación de niños,el resto han visto A Pizzi,Salinas,Mista ,que coincidían con los años de Oliver y Benji...No había trauma posible

Arlequin

Falta Camacho de fondo diciendo que la culpa es del jabulani.

Ginger_Fish_109

#35 o cantando el gol antes de darle a la pelota

kapitolkapitol

me estais decepcionando!! ¿que pasa que nadie va a decir que el jugador negro de España es rubio? lol

c

acordaros de darle a la pelotita, vuvucelas power !!! a full!!

D

#21 Pues ale, come karma lol

francisco

Es cachonda.

Pero además de bastante irrelevante (aunque muy friki) esto "Al loro con los colores :P, y con los comentarios de la voz en off y del resto. Hemos ido con todos los suplentes" no roza el microblogging con tanta claridad como el orsay de Tevez

Bad_CRC

Vamos a ver, el gol de Sneider es un clarísimo fuera de juego.

Por otro lado, no me había fijado todo lo que el espaciotiempo se dobla en esa serie. El descanso de 15 minutos dura como 15 segundos!!!

editado:
ver con el boton de vuvuzela para un mayor realistmo.

Shikamaru18

Sneider es claramente Messi.

colazo

El portero es claramente Casillas, suplente por la temporadaza que hizo Valdés, se ve hasta a Sara Carbonero detrás

frandura

#14

Si q son los suplentes, pero en la portería le ha tocado ponerse a Xavi "Hernández", así normal q nos metan 4 jeje

jotape

#25 sí, el meneador podría haber puesto "Obsérvese que el color de la indumentaria difiere del auténtico" para no molestarte.

IkkiFenix

JAJAJAJAJA
¡Que cachondos los actores de doblaje! ¡Que gran inventiva e imaginación!
Me acuerdo que este episodio lo vi cuando aún estaba en el cole. También me acuerdo cuando en Scooby doo aparecía el fantasma del general Franco o en una película de los hermanos Marx, el del puro, Groucho le decía a uno de los personajes que se parecía a Fidel castro (la película era de anterior de la revolución cubana). Bueno, menos mal que Snaider no juega en Alemania, aunque hay un tal Sneijder que juega en Holanda.

k

sneider era un chulo.. era claramente Anelka o CR

q

con el sonido de las vuvuzelas se ambienta más al mundial...

borre

¡¡Un tiro de Sneider a 105 km/h!! lol

O

Si sacan a Sneider yo pongo una reclamacion a la FIFA por ser un jugador Holandes y no uno Aleman.

#38 Que no te estrañer, yo recuerdo cuando estaba Hasselbaink por España contaban la velocidad de sus tiros y superaba eso ampliamente...

jonolulu

La culpa es de Torres

e

Hablan de la selección de Alemania Occidental lol
Y por España juega un negro rubio con tupé, jaja

D

VILLARATO
Está clarísimo!

T

#21 joder. Menudo EPIC FAIL!! jaja. Te has cubierto de gloria! lol lol lol

Z

Yo sería el tío más feliz del mundo si el narrador de Oliver y Benji comentase el mundial en vez de JJ.

PD: Menos mal que juega Klose y no Esneider. Si no...

Magec

Lamentable el spoiler del final de la entradilla.

M

Correccion: España - Alemania Occidental (la RFA vamos)
Es normal que ganara, jugabamos con los suplentes.

Fingolfin

Sneider el führer

L

Maldito Sneijder ,,,con unos defensas como Alejandro y Pablo no tenemos nada q hacer...
PD:WTF! Es el negro mas rubio de la historia.

D

De donde sale FRG como alemania?

Vale, Republica Federal Alemana

osokaru

Vaya estatua de De Gea en el segundo gol alemán.

l

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Ohh!! Dios mio, que pesadilla!!! Ufff, ha sido un sueño... o mejor dicho, un video de youtube!!!

Saludos

D

Jaja he meneado porque me ha hecho descojonarme con este video, sobretodo con la parte:

Animo Espana, no pasa nada, otro ano sera...
-Caramba, a los Espanoles les van a meter un monton de goles!

D

OU YEA!!

Gelfacial

jaja esto lo puse en el notame hace unos dias, tremendo lo que puede hacer un Sneijder cualquiera lol

D

Curiosas las imagenes seleccionadas para la notitica. Del Espanyol. Como tuvo a un delantero japo una temporaadita (varios, creo recordar)...

L

Por aquella época Alemania era claramente superior a España, que no era muy buena aunque tampoco tan mala, por lo menos llegó a la final de una Eurocopa.

D

Todo dios con camiseta roja y en Campeones somos "La verde"... pa pegarse un tiro. ¿Tan poco presupuesto tenían los japos para la serie que ni dios se molestó en mirar los colores de las selecciones reales?

D

Desde que me enteré que Oliver Atton es del Barça, no salgo de mi asombro

@0

lol lol lol Un cordial saludo

joshendrix

Se han equivocado. En España todos somos morenos, llevamos bigote, tenemos sombreros mexicanos y vamos en mula.

ERRÓNEA.

Tonetto

Si el pulpo Paul dice que ganamos es que ganamos!! El pulpo Paul nos ve en la final del Mundial

Hace 13 años | Por Tonetto a marca.com

Johnbo

#32 ¡También lo dice la tocha de la Esteban! http://twitpic.com/22xflr

D

Este partido no cuenta, es la selección Sub 16

dwk

¡¡ A los españoles les han sobornado para que jueguen con los suplentes !! Tongo !!!

D

Acaban de sacar el vídeo en las noticias de Antena3 lol lol lol lol

Xervas

#88 Y en las noticias de Tele5
Parece que se les acaban las ideas... o los redactores de ambas cadenas miran meneame

D

Tres cosas: no entiendo cómo podía ver esta puta basura, lo de España con suplentes suena a licencia de los actores de doblaje, y microblogging.

D

¿Alguien lo puede ver? Porque está por defecto con el nuevo reproductor html5 y no me carga, y eso que uso Chromium.

s

#6: no es html5, es flash (a no ser que estes en la beta de html5 y lo ponga en el reproductor abajo a la derecha)

qwerty22

Que ilusion me ha hecho comprobar que para los japoneses no somos mejicanos!!!

StuartMcNight

#21 Seguro que los votos de ese comentario compensan con creces el 0.01 de karma que te suba menear una noticia.

Manda huevos.

crispra

Vaya como nos ponen, que portero más alelao lol

sieteymedio

Esneider no juega en Holanda?

escuzaillo

Y esto ha llegado a portada?, luego noticias deportivas importantes no llegan...

A

El comentarista le da mil vueltas a los de telecinco!

D

Si encendeis la vuvuzela gana realismo

D

lol Están emitiendo en TVE, en el Telediario este video lol

K

Qué contundencia defensiva, fijo que ahí ya jugaba Marchena de alevín.

n

Ya se de dónde sacaron el acento los "reporteros" de Aqui hay tomate

Unvite

¿Sneider no es igual que Oliver pero en rubio?

Burke

Ánimo España, no pasa nada! otro año será!
Que cabrones estos de Oliver y Benji lol

Milyo

Si hubiera estado Del Bosque de seleccionador hubiera sacado a 800 mediocentros

osokaru

Claramente el Schneider este es la versión super saiyajin de Oliver Atom, es que son iguales los jodíos...

s

no se de que os quejais si al menos hicieron un poco de tikitaca en el primer tiempo lol

pip

¿Alguien sería capaz de localizar esto en VO, o sea en Japonés?

SpanishPrime

Eh, que pasa, yo soy Español, negro y rubio! En mi corazon...

Pablendos

Se supone que esto es una noticia importante?

D

#21 Un saludo para todos los que me votaron negativo en 21: VUESTRO ODIO ME HACE MÁS GRANDE.

D

#78 lol

D

#78 Nuestro odio no se si te hará más grande, pero como sigas así te hará sin duda callar.

D

".Al loro con los colores :P, y con los comentarios de la voz en off y del resto."

Es microblogging, pero como es divertido nadie quiere descartarlo. La vara de medir en Meneame es diferente según para quién.

Y luego hay quien cree y dice que Menéame es justo. Vosotros antes molabais.

Magec

#17 Pues yo no veo tu voto microblogging. El mío está ahí, justo el único antes de que saliese en portada.

D

#19 Yo voté a la noticia para que me diese karma por que ya se sabía que iba a salir. Necesito el karma para decir lo que pienso y compensar los votos negativos que la gente me va poniendo en los comentarios.

jotape

#17 hombre, es un vídeo y hay que describirlo (mejor o peor). Con las imágenes pasa igual.

Lo que no se puede hacer es coger una noticia y añadir "al loro con la corbata de Rajoy jojojo qué grasioso", eso sí sería microblogging, además de un síntoma claro de subnormalidad.

D

#23 Si " Al loro con los colores :P" te parece una descripción y no un comentario personal no tengo nada más que discutir contigo.