Hace 9 años | Por --478315-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 9 años por --478315-- a es.noticias.yahoo.com

Los españoles romperán previsiblemente con el bipartidismo en las elecciones municipales y autonómicas del domingo, marcando el inicio de una nueva era de pactos políticos que podría erosionar la autoridad del presidente del Gobierno.

Comentarios

Azucena1980

¿Y dónde está el problema? ¿Miedo a la democracia? ¿Cuando perdemos ya no nos gusta el juguete?

mente_en_desarrollo

#1 Miedo a seguir como siempre. Si el cambio fuese seguro, no habría miedo ni el escenario político sería incierto.

D

#1 ¿De qué democracia hablas? Es la incertidumbre la que puede inquietar.

Trigonometrico

#3 Cuanta más Democracia, menos incertidumbre. El estar en manos de unos ladrones que atan y desatan a su antojo es tener un futuro mucho más incierto, ya que son los corruptos quienes provocan las crisis.

D

#4 Es lo que pretendí decir en mi comentario. La democracia que tenemos es inconsistente y estamos en muy malas manos, las de un gobierno que pasa del pueblo, y que es capaz de todo para no perder el poder y seguir gestionando un presupuesto que les permita seguir mangando.

D

Esta pseudodemocracia es como un juguete roto!!

m

incierto es seguir como estamos

D

Yo no tengo ninguna esperanza ni en el domingo ni en las generales. Habrá unos 15 millones de subnormales que votarán a los de siempre. Y dos millones de expatriados que no podemos votar