Publicado hace 10 años por guiller a miradescritiques.blogspot.com.es

Imagínese que usted invierte en un negocio de acuerdo con unas normas aprobadas por el Boletín Oficial del Estado. Se endeuda en una empresa para la que contaba con unos incentivos –llamados primas– para contribuir a la inversión y a la implantación de un modelo energético fundamentado en energías renovables y limpias. Y suponga que, una década después, el BOE dice algo completamente distinto: el Consejo de Ministros tiene pendiente aprobar que los incentivos caigan un 20% y que los cálculos para recibirlos serán revisables cada seis años.

Comentarios

D

¿Pero estas denuncias sirven de algo?

o

#2 yo también me pierdo con estas denuncias,sirven para algo?revocan leyes?se buscan responsables y se les juzga?o es todo un paripe...

D

¿Quién pagará los costes de las indemnizaciones cuando se pierdan los ocho pleitoooosss...?

TÚ.

Brugal-con-cola

Alguien va a acabar herido puteando de manera tan ruín que apuesta con su dinero, su futuro, su familia

cathan

Es la forma más fácil y cómoda, sin jugar con dinero negro, de dar dinero público a la empresa privada. Recortamos lo que no nos interesa, la empresa privada gana más y ese dinero de más lo pagan los españoles en forma de multa internacional.

G

Negocio redondo. Os digo que invirtáis en renovables que nuestras leyes os favorecen. Ahora os quitó el negocio y los beneficios. Me denunciáis, multa.
Mis amigos salen beneficiados y me dan mis sobres. La multa la pagan los pringados que gobierno.
Luego hablan de emprendedores.

mtrazid

España va bien!!!

Konata_Izumi_II

¿De qué sirven las denuncias si se cambian las leyes?