Hace 10 años | Por Ratoncolorao a cromosomax.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a cromosomax.com

Por una vez, España va a la cabeza de algo. De algo terriblemente negativo, claro está: España discriminará a las personas homosexuales como condición para desbloquear los procesos de adopción de niños rusos por parte de familias españolas. Nuestro país cede al asqueroso chantaje del país de Putin

Comentarios

yoma

Y ellos encantados de cumplir la exigencia.

Cerdopolla

No entiendo por qué el gobierno le tiene tanta tirria a los homos, si el presidente es la Trotona de Pontevedra, al ministro de justicia se nota a leguas que le van los dildos y a toda la cúpula le encanta dar por culo. Menuda panda de hipócritas.

ikipol

No es el único país que pone esa condición.

s

En los orfanatos rusos se amontonan niños con serios trastornos emocionales. Pero es mejor dejarlos allí que no que caigan en manos de mariquitas españoles y puedan conocer el amor de una familia.

D

Eso no es ilegal?

ccguy

#3 Los rusos pueden imponer las condiciones que les dé la gana.

En este caso, como me imagino es que la alternativa es que nadie pueda adoptar, me parece bien que traguemos. A fin de cuentas, las parejas que adopten un niño ruso no adoptarán los de otras nacionalidades, que quedarán "disponibles" para todos (homosexuales incluidos). Desde un punto de vista matemático es mejor para todos que algunas parejas (en lugar de ninguna) puedan adoptar niños rusos.

Me imagino que a los homosexuales que NO quieran adoptar este tema les tocará las pelotas (ya que lo ven desde la perspectiva de su condición de homosexual pero no desde una perspectiva de adoptante).

sergiotoc

#10 Estoy de acuerdo. Es un mal menor y así se desbloquea el proceso.
Es muy injusto para las parejas homosexuales pero da la oportunidad a las otras parejas.
A veces es necesario tragarse algún sapo. La vida es así de injusta.
Pero existen otros muchos países donde no se da esta discriminación y ellos podrán cumplir su sueño.

Ratoncolorao

Los nuevos amigos de España en el orden mundial; Rusia e Irán. Falta que le hagamos alguna gracia a Israel y ya va a dar puta vergüenza decir fuera del país que eres español. Por taaantas razones...

D

#1 ambos paises son soberanos, atrasados en derechos civiles pero aun pueden tomar sus propias decisiones. Mejor es ser sliado de EE.UU. y matar musulmanes por petroleo? Es algo aún más aberrante y nuestros aliados del petroleros son unos sadicos antigays, a su lado Rusis es la fiesta del orgullo gay

D

¿El Gobierno no es ese que está todo el día con la palabra Constitución en la boca? Que se revisen este artículo: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

T

Todo queda en familia: de hijos de Putin a hijos de