19 meneos
22 clics

España abandona el programa europeo para cazar asteroides peligrosos

Los recortes del presupuesto ponen en peligro la participación de científicos y empresas españolas en un gran proyecto de la ESA para vigilar amenazas espaciales
etiquetas: españa, abandona, el, programa, europeo, para, cazar, asteroides, peligrosos
usuarios: 17   anónimos: 2   negativos: 1  
9comentarios mnm karma: 159
  1. #1   Muy español, que los cace Rita
    votos: 1    karma: 27
     *   Alvierto Alvierto
  2. #2   Ahí nos matemos!!! Si nos atiza uno de lleno ¡Adios paro!
    votos: 0    karma: 8
  3. #3   #1 Si ponemos el pandero de Rita Barbera hacia el cielo tenemos toda Europa protegida. :troll:
    votos: 6    karma: 68
  4. #4   #3 y si se cae la destruye :troll:
    votos: 0    karma: 12
  5. #5   Ya estoy viendo a Rajoy "tomando la decisión"
    votos: 1    karma: 30
  6. #6   mejor que se dediquen a servir cervezica fresquita a los investigadores y proveerles otras necesidades en verano ;)

No se, yo siempre los he visto mas de fregona que de investigaciones
    votos: 2    karma: 34
     *   UuU UuU
  7. #7   ¡Que investigación ni que leches! Lo que hay que hacer es ponerse a trabajar y dejarse de tontás, que si no nos queda dinero para sobres, toros, curas y señoritos y además ¡Si se reza a la Virgen del Rocío no cae ningún asteroide!
    votos: 0    karma: 7
  8. #8   España tiene presupuesto justico para cazar un par de elefantes al año. Cuestión de prioridades.
    Sí es un chiste malo, es reírse por no llorar.
    Aquí va otro: si España quiere abandonar un programa, que abandone Eurovisión.

Por favor, que dejen de desmantelar la educación, investigación, sanidad...
    votos: 1    karma: 13
  9. #9   #1 Estoy oyendo a Rajoy... -Total, seguro que los alemanes ya se van a preocupar de cazarlo para evitar que les caiga a ellos y como nunca se sabe a ciencia cierta dónde va a caer...- :troll:
    100% spanish, mientras tanto, nosotros con la cervecita en el chiringuito de la playa, viendo los fuegos artificiales (país de pandereta...)
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame