Hace 6 años | Por hapo a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por hapo a vozpopuli.com

Los ciudadanos no son conscientes del grave problema al que nos ha llevado el Gobierno de Rajoy con su disparatada política económica, así como de la actitud negligente de una oposición que, sorprendentemente, se lo permite como si el problema no fuera con ellos.

Comentarios

xpectral

Aunque no me gusta ni el partido ni mucha de las cosas que representan, esta frase no tiene desperdicio y me encanta:

"¡Embusteros! ¿Cómo vamos a ir mejor si hay que endeudarnos para pagar las pensiones y emitir esa salvajada de deuda al año? Preferís endeudar a los españoles por varias generaciones en lugar de eliminar gasto de vuestra industria política. No tenéis perdón. Sois unos canallas, con una conciencia miserable y vuestra actitud es propia de salteadores de caminos."


Aunque luego la caga con:

"¿Y quién puede evitar que se produzca esta tormenta perfecta? Sólo mi partido"

D

#7 Es que se quedó joven sin abuela y los piropos se los tiene que decir él mismo.

h

#11 soy fan

D

#0 #5 no sé si habrá una tormenta, pero no será económica.

El déficit está bajando por debajo del 3%, el empleo creciendo y ya hace 6 años que la balanza por cuenta corriente es positiva, lo que nunca ha ocurrido en España.

bienhecho000

Pedazo de spam

h

#1 por que?

bienhecho000

#2 Propaganda mitinera para mi siempre es spam

d

#2 El autor es de un político en activo de Ciudadanos... Que por cierto siguen apoyando al PP.

h

#4 yo ni soy de ciudadanos ni del PP. Pongo aquí un punto de vista y ya está

raquelita

#2 ¿En serio preguntas eso?

h

#5 si

raquelita

#9 Todos tus envíos son del mismo sitio.