Publicado hace 13 años por analani a teatrevesadespertar.wordpress.com

Borja Mateo, experto inmobiliario explica en estos videos claramente la desastrosa situación financiera e inmobiliaria en España que nos están ocultando los parásitos en el poder. Estos videos han de ser vistos hasta por el último ciudadano cuya vida dependa de algún factor económico-inmobiliario en España. Por favor, difunde y comparte esta información, la población tenemos que actuar inmediatamente con carácter de urgencia para buscar soluciones antes de que los sinvergüenzas que dirigen el mundo nos arrastren a la miseria más absoluta.

Comentarios

D

A mi la web esta me da miedo: pelín conspiranoica
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/category/historia/
¿Te comentaron algo sobre la función de la Luna cuando fue colocada artificialmente donde está ahora?

landaburu

#2 Pero el tipo ha realizado la entrevista para esa web, o la web a sacado estos vídeos de otro lado?

En todo caso, recomiendo su visionado

matacca

#2 Joder, si es "El Mundo Today" de las conspiraciones.

landaburu

Hasta ahora el discurso burbujista se ha considerado una cosa alternativa. Un discurso de hippies perroflautas, okupas sin desodorante y casapapis inútiles.
Que el discurso burbujista lo enarbole ahora un pijín de Deusto que ha vivido en Alemania y que se llama Borja es un avance monumental en la Capitulación.

Borja es algo más que un tipo sensato que dice la verdad. Es un síntoma importantísimo.

Los nacidos en los 80 no hacen la mili.
Los nacidos en los 90 no pagarán hipoteca.

Golan_Trevize

¡Coño! ¡Pero si es un experto inmobiliario!

analani

Contundentes y claras sus declaraciones.

analani

a mi no me dá miedo ninguno, es lo más claro que he visto en mucho tiempo.

Mauro_Nacho

De la misma manera que se decía que invertir en ladrillo era la mejor inversión, ahora estamos en la resaca, con una barbaridad de viviendas, que muchas se harán viejas sin ser estrenadas. La situación es grave y perdurará durante tiempo. Los dos millones de puestos de trabajo perdidos entre directos e indirectos son la primera grave consecuencia de esta catástrofe inmobiliaria. Ahora tenemos una gran cantidad de pisos en venta, hipotecas que superan el precio de las viviendas y un panorama económico que tardará mucho tiempo el levantar cabeza. Falta la guinda que suban los tipos de interés, que provocará otra oleada de hipotecas impagadas con sus correspondientes desahucios.
Hay que mirar el lado positivo, el alquiler, pueden haber gangas de pisos de alquiler, de la misma manera grandes oportunidades para comprar cuando menos lo pensemos. La economía son ciclos. Unos ganan y otros pierden. Este ciclo ha sido exageradamente largo.
Seguro que hay muchos ocupas que o se ponen los pisos baratos harán su agosto cuando menos lo pensemos.