Hace 4 años | Por mundoEERR a unef.es
Publicado hace 4 años por mundoEERR a unef.es

SolarPower Europe’s Global Market Outlook 2019-2023, presentado el mes pasado en la feria Intersolar Europe de Múnich, encuentra a España entre las dos primeras perspectivas de Europa. Debido a un fuerte trasfondo político, altas actividades de instalación y muchos proyectos en curso, SolarPower Europe asume una demanda en fuerte crecimiento con una nueva capacidad de 19,5 GW para el año 2023. La primera conferencia Intersolar Summit Spain -que tendrá lugar el 18 de junio de 2019 en Barcelona- arroja luz sobre los desarrollos del mercado solar

Comentarios

c

Por comparar, Alemania tiene 47Gw de fotovoltaica y 68 de eólica. España dispone de 6.7 de fotovoltaica y 23 de eólica.....

Alemania está ahora mismo produciendo 23GW de fotovoltaica (España 4.8Gw) !!!!!. Claro que ellos tienen sol....

Ahora mismo estamos produciendo 10GW con gas y carbón. Y 10.5 Gw con fotovoltaica y eolica (Que coño pasa, que no hay viento? pues donde yo estoy sí, y hay molinos para hartarse...., solo 5.7Gw de producción eólica...)

Que pasaría si el PP y el ministro ese del PSOE no se hubieran cargado las renovables? (porque el ahorro en las primas Y MÁS vamos a tenerlo que pagar en juicios con creces) y tuviéramos a estas alturas digamos unos 50Gw de eólica y 25 de fotovoltaica?.

Si. que no estaríamos quemando ni gas ni carbón.

misterPCR

#1 Putos alemanes que suerte tienen de tener tantos días soleados

ElTioPaco

#1 pero no vas a comparar su clima con el nuestro, ellos lo tienen chupado.

S

#1 ¿ministro? Yo creo que el máximo responsable en la época era ZPerro.

Por lo demás, me parece muy bonita tu reflexión. España sin quemar carbon ni gas. Es tan bonita e imposible como España sin corrupción.