Hace 9 años | Por juanamaro a es.blastingnews.com
Publicado hace 9 años por juanamaro a es.blastingnews.com

el gobierno suspende y por lejos en el combate de la ilegalidad fomentando de esta forma el desempleo

Comentarios

D

#15 Vaya unos esclavistas. En todas partes cuecen habas.

#15 La industria del videojuego es asi en todos lados, por lo que lei hasta ahora.

te_digo_que_no

#32 He currado en Sevilla, Madrid, Irlanda, UK y Malta. A veces se echan horas extra, pero en contadas ocasiones y cuando realmente es necesario para terminar algo. Pero estos cambios locos sin ton ni son no son normales.

Hace poco lei algo sobre las empresas americanas que aplican el crunching y creo que establecian un precio minimo la hora. Salia a un minimo de 70K dolares al año...

juanamaro

#7 antes de colgarla verifiqué en el buscador y no me salió nada, hablo del buscador de menéame, anoto el comentario y seré más cuidadoso la próxima vez aunque a diario veo noticias duplicadas en menéame y algunas publicadas como lo ha sido por ejemplo el caso Botín o a diario la misma noticia en el caso de PODEMOS, no lo tomes como un reproche sólo es una observación como la que tú me has hecho a mí y reconozco que en mi caso peco de novato y en el caso de la Web es tremendamente complicado el que una noticia no se duplique.

Catacroc

#8 Es cierto que aparecen dupes en portada y eso deberia ser una señal de que tenemos que tenemos que ser mas cuidadosos, no menos. Y no te preocupes por el novatismo, nadie nace enseñado.

juanamaro

#9 llevo pocos días en menéame pero esos pocos días me van enseñando ( me refiero a los que me leen y me corrigen y también al staff de menéame) a crecer, a corregirme y sobre todo a aprender por tanto pertenecer a menéame me está suponiendo enriquecerme como persona y sobre todo mejorar mi escritura al tiempo que leyendo noticias y aportes que se realizan aquí no solo me informo mejor y más rapido sino que aprendo.

dphi0pn

#11 No vas a crecer más, te lo advierto para que no tengas un desengaño

juanamaro

#17 ¿ por qué lo dices? yo no busco convertirme en un profesional por más que a nivel de Catalaña he participado en certámenes literarios logrando premios y demás, esto para mí en un pasatiempo pero dentro del mismo intento mejorar mi redacción y aprender de mis errores

dphi0pn

#18 rápido es con acento... por eso. maldito corrector ortográfico...

juanamaro

#19 jjajaja al mejor cazador se le escapa la liebre.

WaZ

#0 Deja de hacer spam. Practicamente la tercera parte de lo que has enviado es de la misma web.

juanamarojuanamaro
http://www.meneame.net/search?u=juanamaro&q=es.blastingnews.com

te_digo_que_no

Lo que mas me toca los webos es que es una empresa francesa, donde se supone que tienen una jornada laboral de 25 horas...

D

Como "mola", pero, son horas que se cobran o se hacen de gratis para contentar al amo y que no te despida.

Como se aprovechan de la crisis.

juanamaro

#5 ese es el norte del escrito: que además de ser ilegales la mayoría de esas horas no se cobran con el consabido resultado, un empresario más rico y miles de puestos de trabajo menos por que el trabajador prefiere eso a no llevar el pan a la mesa o sea que todo nos lleva a pensar que pronto será tomado como algo habitual que seamos explotados

D

#0 Podrías haberte currado un poco ese titular y la entradilla...

juanamaro

#1 es importante tu opinión por lo cual te pregunto ¿ qué titular le habrías puesto? lo pregunto porque es muy cierto que buena parte del éxito o no de una noticia radica en el titular

juanamaro

#3 pues totalmente de acuerdo más resumido y más contundente, gracias por el aporte así vale la pena preguntar. un saludo

letra

#3 #4 Pues si en ese titular que propones te dejas que son once millones de horas a la semana te la cargas. Por cierto la noticia es muy suave. Si se cumpliera la ley ese volumen de horas no crearía 50.000 empleos sino diez veces más.

Salud.

D

#12 por eso ya he puesto el por ejemplo...

letra

#14 Ya, pero un ejemplo se pone bien

D

#26 Es que hay que dároslo todo hecho... lol

Shotokax

Flexibilidad laboral.

sleep_timer

Pues son horas ilegales y sin embargo no va ningun empresaurio a la carcel, sin embargo, si se te ocurre preguntar a tu gente que si quiere ser Catalán o Visigodo, es ilegal y vas a la carcel...
Curioso pais, si.

juanamaro

#20 el que no va a la cárcel es porque "compra" su libertad bien siendo amigo del gobierno de turno o bien porque unta manos y si no recuerda el emperador chino que pasó unos días en la cárcel y ni se tocó más el tema mientras que una madre con hambre y desempleada gasta unos euros de una tarjeta que no es suya, su propietaria la perdona y el juez la condena... esto es España, curioso país donde los chorizos campan a sus anchas

D

Lo que vienen siendo casi dos millones de empleos a media jornada, legales que no se dan.

Peka

Casi 300.000 puestos de trabajo.

mopenso

Aquí, en Francia, y donde sea, a eso se le llama miedo e indefensión. De hecho, las fuerzas sindicales son las que se dedican a evitar estas cosas. Lástima que, entre todos, nos las estamos cargando poco a poco.

dphi0pn

Estafa multimillonaria a la SS. Tengo una idea para arreglar el país, convertir a los policías en inspectores de hacienda y de trabajo, al menos estarían realmente ocupados

juanamaro

#10 sería genial incluso que permitieran denunciar a los estafadores y por cada estafa comprobada le retribuyeran al denuncuante vale que sería crear un ejército de chivatos pero ya verías cómo pronto y gracias a ello se crearían puestos de trabajo.