Hace 11 años | Por Olmogalvez a principiamarsupia.com
Publicado hace 11 años por Olmogalvez a principiamarsupia.com

Pronto comienza la Champions League, una competición internacional que dominamos. Nuestras emisoras de radio nos lo contarán con horas de retransmisión ininterrumpida y los telediarios seguirán dedicando más tiempo a Mou que a todos los premios Nobel del mundo juntos.

Comentarios

sixbillion

¡¡Churrimerinismmo everywhere!!

davidx

Y si cuentas que a Severo Ochoa le dieron el premio Nobel después de obtener la nacionalidad Norteamericana,menos aun

D

¿ no os han aburrido con el fútbol ?
Yo siempre he sido muy aficionado , pero se están cargando del deporte para volverlo negocio. Y lo van a arruinar ( como con todo que toca el negocio y el dinero , exprimiéndolo )

Quizá sea una cosa mía pero con los juegos olímpicos , recibí un soplo de aire fresco. Vi deportes nuevos , con reglas diferentes y sin tanto bombo.

ElRelojero

#1 Pues la verdad es que sí, y me gusta y soy del Barça, pero creo que ya cansa un poco y además solo hablan del Madrid y del Barça y encima muchas veces son tonterías (color de botas, nuevo peinado, etc) o invenciones.

Er_Pashi

De eso se trata en este país. De tenernos entretenidos con nimiedades, mientras lo importante se fragua a escondidas.
Recuerdo las justificaciones en los medios en la pasada Eurocopa cuando algunos, con razón, se quejaban sobre el "pan y circo" (o solo circo, de hecho). Presentadores y tertulianos varios comentaban que los españoles necesitaban un poco de relax, que no se puede estar pensando todo el día en la prima de riesgo y que el fútbol venía muy bien para eso. Puede que haya algo de verdad en esas afirmaciones. Pero es que acababa de terminar la liga, y después vinieron la Olimpiadas, y a renglón seguido otra vez la Liga.
#Españistán, país de pandereta.

D

Debamos seguir el ejemplo de Estados Unidos, que no tiene ninguna Champions y sí 320 premios Nobel:
¿Qué países han recibido más premios Nobel? (Infografía)

Hace 13 años | Por kylian a rasmussen.edu

J

Mientras tengamos "PAN Y CIRCO" ¿para qué más ?