Hace 16 años | Por --18199-- a bandaancha.st
Publicado hace 16 años por --18199-- a bandaancha.st

Esto es un saco, así sin más. Y estas son las medias: Japon y Korea con 61 y 45,6 Mbps respectivamente, Finlandia con 21,7 Mbps. Más lejos Portugal, con 8,1 Mbps, y a tomar por saco estamos nosotros con 1,2 Mbps, seguidos muy de cerca por la mayor potencia tecnologica (ironía coño): México con 1,1 Mbps. Más megas, hay que decirlo más. Y para como, según USA, nosotros no tenemos banda ancha, tenemos algo raro...

Comentarios

estatikieti

España 12 - Malta 1

D

Por aquí dicen que es dupe, favor de confirmarlo que me he matado a buscar...

s

#30

Na realidade, Portugal supera-vos em muitas outras coisas..
Pode ser deprimente para ti mas não deixa de ser verdade!

parapo

la verdad es que no entiendo como los medios de comunicación se centran en banalidades como el fin del alto el fuego de eta y ni siquiera mencionan que en portugal los discos de fado se bajan to' rápidos.

Y ZAPATERO SIN DIMITIR!

tomy

jaja nos supera Portugal seguro que en medio del Atlantico me pongo a coger wifi y saco mas velocidad de la media lol

raze

#17 No te extrañe, ya nos toma de idiotas.

D

ya me gustaria a mi tener 1,2 Megas...

montag

perder una comparativa con portugal para un español es peor que perder un partido de futbol con letonia lol lol

a los gallegos cuando quieren insultarnos por españa adelante,lo primero que solemos oir es "portugueses" lol ,y bien orgullosos que estamos.

D

Me parece que no se puede ser irónico con México precisamente cuando no tenemos nada de lo que presumir.

froggi

nos supera portugal? que deprimente...

a

Además de dupe es antigua, porque la noticia que habla del estudio ese tiene ya bastantes días, concretamente del 22 de mayo..

montag

#30 venga mas votos positivos al que le parece deprimente que le supere portugal!!
complejo de superioridad español

D

¡España va bien!

e

Por cierto: La noticia es importante, y aunque sea dupe, las otras no tienen pinta de salir adelante. Creo que habría que empujar un poco ésta, a ver si levantamos todos esos negativos. (Por si alguien piensa cosas raras: No. No conozco a xeon, :-P)

e

jajaja. ¿Ese voto de cansina? ¿Te aburrías de ver los votos de dupe? ¿Ha sido por ser original? Anda que...

D

No se yo si esto es tan importante. Aparte del P2P... que gran ventaja se obtiene en entornos de trabajo pasando de 3MB como los que yo tengo a los 8 de Portugal.

A todos nos gustan las conexiones más rápidas, pero sinceramente, si me olvido del P2P lo que es por motivos de estudios/trabajo me arreglaría con 1MB, siendo sinceros.

Y quizá si me apurais incluso me arreglaría con mi módemo de 56k y tarifa plana... aunque no, no es lo mismo lol

Pero realmente no creo que aporte una ventaja competitiva sustancial a un país el tener 3MB o tener 30MB. Otra cosa es que ello sea sintomático de un atraso tecnológico en otras áreas. Pero esto, tan solo, considerado aisladamente... pseee... Que quereis que os diga.

Wilder

Ese comentario ironico sobre mexico como potencia tecnologica, sobra. Sino investiga un poco y veras que Telmex (Teléfonos de México) es la mayor empresa de telecomunicaciones de Latinoamerica siendo su presidente Carlos Slim, la segunda persona mas rico del mundo. Esta empresa fue la que dio un mayor impulso al sector de telecomunicaciones de Mexico.

D

Pues que asco... de todas maneras una velocidad normal son 10/1 Mbps, ojalá algún día sea así...

M

No se de que se queja la gente, hay MUCHISIMA gente en España que no puede disponer de adsl y por la conexion de rtb le cobran mas que si tuviera un adsl, ¡¡¡TODOS TENEMOS DERECHO AL ADSL!!!

D

LULZ! Noticia mia, controvertida y en portada , que ganas.

D

Preferiría pagar menos por la misma velocidad que más por más velocidad.

D

Da asquito eh!

Bapho

En cualquier caso....a ver cuando además/en vez de ir duplicando el ancho de banda, mejoran la calidad de las señales y se baja de una maldita vez el retardo, que miras los pings de otros paises te entra la risa al ver los de aquí. Tampoco estaría de más que se dejaran de patrañas y dieran conexiones simétricas de una vez. De esa forma se podría hace hosting decentes en casa.

fenix-

¡Corea es con 'c', coñe!

Liamngls

A ver .. si yo me monto un pais en una isla perdida en el que vivan cuatro famlias y contrato ADSL 20 MB con el pais más cercano y monto mi repetidor a la misma distancia de cada una de las cuatro familias y solo dos se apuntan al ADSL y reciben el 100% de la conexión ... ¿que velocidad media tendría el ADSL de mi pais? tic, tac, tic, tac .. omg!! 20 MB de media

Habría que ver que porcentaje de portugueses y españoles tienen acceso a la ADSL porque aquí en las grandes ciudades quien quiera (o casi quien quiera) puede tener conexiones más grandes, otra cosa es que la gente pase de 20 Pegas y ofertas similares.

Por otra parte no entiendo ese afán por ironizar (suponiendo que sea ironía y no desprecio) sobre potencias tecnológicas, porque luego esos mismos comentarios sobre nosotros tienden a molestarnos bastante.

D

Simplemente, vergonzoso...

c

asi que en europa hay 8 megas minimo y aqui 1.2.... vaya vaya.

D

#26 Yo antes tenía 10 pero sufría microcortes constantemente, ahora ya.com parece que lo ha solucionado, a costa de perder velocidad de descarga, ahora conecto a 6mbps pero soy feliz

camel
enochroot

La SGAE tiene que estar detrás de todo esto. ¿Qué sucedería si uno de los países que más comparten ilegalmente en la red pasara de estar a la cola a estar en cabeza en cuanto a velocidades de conexión se refiere?

Puf... más cánones y Ramoncines. Seguro.

g

#29 Pues un amigo me ha contado que en el emule hay mogollón de porno japo, así que un poco piratillas sí van a ser...

En cualquier caso, la rigurosidad de este estudio me parece más que dudosa.

Ya comenta #36 que los 8 mb de portugal son ficticios (por cierto, que en Japón pasa lo mismo, los 60 mb no son de salida a internet). Es como el tontol'haba que dice que en la Cochinchina tienen 10 mb y luego resulta que están capados a 10 gb mensuales. Mucho listo va página por página de proveedores extranjeros y no se mira la letra pequeña, y no se da cuenta de que la publicidad es la mismita que aquí. Lo mismo en el extranjero se creen que tenemos 20 mb por 6 euros al mes, que es la última oferta de jazztel (u orange?)... los dos primeros meses, claro.

Hace un tiempo salió una noticia similar sobre vdsl en holanda... también muy rigurosa, era un servicio en pruebas muy localizado (como el plc aquí, vaya), y los precios de adsl no eran nada del otro mundo, e incluso más caros. Pero nada, todo el mundo a criticar, que al final es para lo único que sirven estas noticias, para que la gente se desahogue e insulte un poco en lugar de tomar medidas.

Abeel

#26 En el centro de Barcelona o Madrid quizas, pero hay muchas partes de españa que no llega ni el Adsl... y las lineas de 1mb son muy muy muy habituales, un ejemplo: a 45 km de barcelona ciudad hay sitios que no llegan ni 256kbps ..., y no te hablo de en medio de la montaña ni similar, ... a mi me indigna bastante, todo hay que decirlo...

hay que decirlo mas u.u

n

Yo tengo 6 Megas (5 y pico de verdad) por 29€ al mes (iva incluido), de hecho tenía entendido que las lineas de 1 mega ya no eran nada habituales. Telefónica son 3 megas y las otras operadoras hacen ofertas razonables para conexiones incluso superiores (yo tengo orange).

Yo la verdad es que voy bastante sobrado para p2p, 1-3 horas para descargar una película me parece un tiempo más que razonable. 10-12 horas para un HDDVDrip/BLURAYrip me parece aceptable también.

Los problemas vienen en los juegos por internet (que no MMORPG donde también se va sobrado) y cuando quieres hacer cosillas chulas como montarte un servidor en casa donde efectivamente, estamos muy mal.

NortonEmperor

El problema es que estas cosas no le importan a nadie, todos los medios se dedican a informar sobre una carta de ETA rompiendo una tregua que ya había roto.

J

Avergonzado....

joseandresnm

Vaya mierda, pero vaya mierda todas las empresas no se salva ni una. Es que me da hasta mi vergüenza de vivir en un país con características así... (tecnológicas de "adsl" lol)

D

Independientemente de la velocidad que se tenga o se deje de tener (que es vergonzoso, todo hay que decirlo), tiene razón #33, si fuésemos país puntero en velocidad de conexión a ver quien aguantaba a la pandilla SGAE, menuda guerra iban a dar...
Y por supuesto más canon.

devilin

Yo no me creo los "estudios" estos yankees ni de coña.

Salud.

D

#9 Los japos son muy distintos a nosotros, en el sentido de que son mas legales. Dudo mucho que pirateen la mitad de lo que se piratea por aqui con sus conexiones 40 veces mas rapidas.

Harad

Aiya!

#2 Yo veo algo más grave que unos terroristas peligrosos se hayan reorganizado y hayan declarado su intención de seguir matando que que nuestra conexión sea una mierda, la verdad...

D

Pues qué queréis que os diga, tampoco me parece una prioridad.

m

En Portugal los 8,1 Mbps son SOLO Y EXCLUSIVAMENTE si es dentro de portugal, para lo demás creo que o bien tienen un límite al mes de estos ridículos o no disfrutan de esa misma velocidad. Con lo cual los que son algo mas espabilados usan proxys para saltarse esas restricciones. La conexión de 8,1Mbps en portugalrealmente es un engañabobos, por lo que vale en la comparación

kaffeine

Eso de 8 megas en un país tercermundista como portugal debe de ser un error o es lo que anuncia la propaganda.