Hace 10 años | Por pinxu1 a eldiario.es
Publicado hace 10 años por pinxu1 a eldiario.es

Se trataba de una chica baja, muy bajita y rechoncha que ni siquiera formaba parte de la manifestación. Una chica imperceptible y calmada. Una chica ajena a todo conflicto que fue agredida y empujada con fuerza por un noble agente del orden. Hasta aquí, nuestra normalidad democrática. Pero este defensor de la ley añadió un grito de guerra. Una frase sonora y potente que oímos todos los presentes. Mientras empujaba a la chica gritó en un perfecto catalán: "Apártate, inmigrante de mierda!"

Comentarios

p

Del autor: "Conseller Espadaler, estimado cristiano: ¿Qué narices les pasa a todos? ¿Qué clase de secta sois? ¿Qué gente es la que hay bajo el casco de un Brimo? ¿Es esta la policía de Alabama de los años 50? ¿Quién redacta los psicotécnicos, Anglada? ¿Es así como ve el país nuestra policía?"

PUTO ASCO DE POLICIA DE MIERDA.

qUÉ VERGÜENZA DE HOOLIGANS POLIGONEROS DE GIMNASIO.

Estijo

#1 Los que no llegan ni a Rafa Mora acaban de funcionarios con placa, repugnante.

m

Los mossos, esa policía tan ejemplar... de lo que no hay que hacer.

Nunca he ido a Cataluña, pero si fuera, llevaría protección ocular, por si las moscas los mossos.

#1: Por favor, que yo a veces salgo de fiesta a discotecas en polígonos. Y también voy a un gimnasio.

#3: Exacto, como no depuren, van a tener un problemón gordo, sobretodo si se independizan.

abalon

#6 ya estamos con lo mismo de siempre. Esta claro que si no nos independizamos el problema va a desaparecer porque bien es sabido que la indepéndencia creará un estado fascista.
Si no has estado nunca en Cataluña no hables de lo que desconoces, tronista

k

Los mosos tienen un problema muy grave en sus filas y si no lo depuran se puede convertir en endemico.

Caso Raval, despues de advertir en muchos sitios que estavan usando extralimitadamente la violencia los mosos del raval, al final y por degracia murio un vecino, contundente es la autopsia del caso, contundente que se presenten rapados a la prueba de drogas cuatro de los mosos agresores, contundentes que al principio mintiesen y que intimidasen a los vecinos, hablo de hechos, veremos en que acaba. Y la lastima es que en periodicos y aqui se advirtio que venian dando palizas sin ninguna actuación por parte de la conselleria.

Brimo, caso de Esther Quintana: primero no se habian lanzados pelotas, luego solo salvas, al final por la fuerza de los hechos y de las filmaciones, admitieron que se lanzo alguna pelota lejos de alli.

Desalojo de Plaza Catalunya el 15M, fue muy duro ver como utilizaron la fuerza bruta para desalojar una plaza que no habia ningun comportamiento violento, y como las imagenes dieron la vuelta al mundo.

Estos casos son los famosos, los que conoce la opinion publica, pero hay mas, con muertos, con palizas y con amenazas.

Estos agentes de la ley se comportan como una MAFIA y se amparan en la consejeria que parece que les tiene mas miedo a ellos que a los ciudadanos.

Si CiU no es capaz de poner fin a estos mafiosos, tendremos los ciudadanos de catalunya un grave problema, y posiblemente con el tiempo algunos ciudadanos muertos por el uso indevido de la fuerza.

Os puedo decir que las ultimas promociones a partir de 2007-2008, en los mosos entro lo mejor de lo mejor, lo mas quillo y lumpen que nos podemos encontrar, si al principio si fue una policia que intento dar una imagen democratica, ahora uff da miedo y en segun que barrios y pueblos son peores ellos que los propios delincuentes.

robespain

#3 ¿Depurar? Que entreguen las armas.
Los muertos ya los tenemos, y son unos cuantos ya.

D

Están bien adiestrados, por desgracia...

D

Antigua, lo dice@gallir.