Hace 17 años | Por manuelansede a ansede.blogspot.com
Publicado hace 17 años por manuelansede a ansede.blogspot.com

La arquitecta Belinda Tato arremete contra Esperanza Aguirre por convertir un espacio público, el Parque Santander, en un campo de golf. Para la autora del Ecobulevar de Vallecas, y del proyecto para crear una playa a 100 metros de la Gran Vía de Madrid, el campo de golf "se ha hecho sin licencia, afirmando que era una acción de interés general. Es escandaloso. No podemos privatizarlo todo y hacer que todo el ocio esté ligado al consumo".

Comentarios

B

spam: @manuelansede

http://meneame.net/faq-es.php léete el punto 7, gracias.

h

Tienes razón, no debería de auto-promocionar su blog. Aún así, dice cosas interesantes!!

riska

En mi opinión, la Administración debe promocionar políticas que fomenten el ocio sin consumo.
Esta EsPPe hace todo lo contrario, promociona el consumo (solo lo disfrutarán quienes tengan dinero para pagar) en detrimento del ocio gratuito colectivo como prodría ser un simple Parque que todos disfrutaríamos y que tanta falta hacen.
Con su modelo de ocio, quien tenga recursos podrá disfrutarlo, y quien no tenga suficientes recursos tendrá que trabajar aún más si quiere darse el caprichito. Claro que, conocidas las últimas cifras del reparto de los beneficios de las empresas de este país, resulta que trabajando más estamos engordando aún más a los que más tienen (les sobra para invertir en bolsa). Y si no trabajas y dispones de más tiempo libre, con esa política a donde disfrutarás tu tiempo libre?

De manera que ¿a ver quien rompe esta dinámica en la que siempre ganan los mismos?

B

Ya, pero son 7 noticias enviadas, 0% entropía, 0 comentarios y 28 votos, todo eso desde enero, a mi me parece que lo que quiere es promoción.

D

#3 ¿En que consiste la entropía en menéame?

ElBrujo
Yomolocantidubi

Y si hacemos una cancha de basket? Sin Latin Kings eso si... lol

b

Vivo a 10 minutos del parque y la verdad es que estoy un poco dividido.

Por un lado me gustaba más la otra opción, sobre todo porque era lo que se anunció y posiblemente sea más tranquilo. Pero también es verdad que en el polideportivo de al lado del trabajo hay que hacer cola el día del mes que salen las pistas. ¿Es malo que se pongan pistas de paddel? Incluso estoy seguro que habría muchos que pagarían más con tal de poder jugar y eso siempre es más dinero que puede usarse para la gente que lo necesite.

El golf no lo practico y me parece un poco "de viejos" pero la verdad es que no lo veo mucho más pijo que el de tenis. Seguramente acabe ocupando menos superficie verde por persona teniendo en cuenta todos los que se pueden subir al armazon verde ese para lanzar pelotas.

Lo malo: que lo hagan sin avisar. Si te ponen un plan que no ejecuten otro por mucho cambio Gallardón, Espe. No sé que tal acabará el sitio para correr. Antes se podían dar vueltas por dentro corriendo y espero que se siga pudiendo. Perdemos

Lo bueno: que de la forma que sea se saca partido a una superficie que antes estaba mal aprovechada. A ver si se dejan de polémicas y siguen con el hospital militar del tal Francisco Franco y lo reconvierten. Y lo mismo con las cocheras de al lado del canal.

Lo de siempre: La política preocupada por los símbolos. Crispación, Orejeras y peleas por lo de menos. El Populismo lleva a ir contra el golf y el plan hidrológico ( podían haber al menos ejecutado las presas del Ebro ¿no? ). Pero la educación, el canon de la SGAE, las subvenciones a los amigos, y la corrupción seguirán ahí para esperarnos mientras trabajamos con el sudor de nuestra frente con el sueño de algún día poder poseer nuestra casa.

humanbulk

¿de donde crees que sale el ocio gratuiuto? ¿del cielo? Pues mira después de jugar al Golf en la Wii si que me parece una buena oportunidad para jugar a ese deporte, que es lo que es, un deporte. Y tanto cuestan unas buenas zapatillas para jugar al basket como unos palos para jugar al Golf... no se y mira que la espe no me cae bien, pero ami me parece que esto no tiene sentido. ¿Un campo de golf?... pues ajugaaaar.