Hace 4 años | Por lomejor a lluisrabell.com
Publicado hace 4 años por lomejor a lluisrabell.com

Una de las imágenes del pleno de investidura del pasado sábado, en el Ayuntamiento de Barcelona, ha sido sin duda la de Manuel Valls, puesto en pie, aplaudiendo el discurso de Ada Colau, ante el el gesto de manifiesta incomodidad de la alcaldesa...

Comentarios

D

¡Hombre, claro!

Para Colau mejor que la hubiese insultado, así podía seguir haciéndose la víctima

D

Me siento confuso. Valls es un troll, y empieza a caerme bien.

baronrampante

También en Cataluña ERC y la CUP se lo hacen con la derecha de Puigdemont.

cromax

La política hace extraños compañeros de cama. En mi ciudad, Zaragoza, el alcalde pepero, Azcón, y la vicealcaldesa de Cs, Sara Fernández, es Vox populi que no se pueden ni ver, pero como les han dicho en Madrid que tienen que ser amigos ahí están, gobernando juntos.

WarDog77

Si ERC pacta con la derechona JxC y viceversa ¿porque va a estar mal que Valls apoye (y ademas sin contrapartidas) a Colau y que está no le haga ascos? ¿A este nivel de cinismo e hipocresía hemos llegado?

Lo relevante es la diferencia entre la derecha europea (francesa en este caso, pero la alemana también valdría) y la española. La española es una derecha tramontana, de "mía o de nadie" y tierra quemada.

Valls demuestra principios. Para el la unidad de España está por encima de la lucha izquierda/derecha y lo pone en práctica. PP dice lo mismo pero nunca hizo ascos a los independentistas. O PP y Cs (sovre todo el último) repudiando a la ultraderecha en su ingreso en el grupo europeo pero prefieendo antes a VOX que al PSOE.
O ya que tan en contra están de "popilistas" e "independentistas" llegado el caso hacer un Valls y abtenerse para que PSOE gobierne sin necesidad de pactar con "los malos".
Vamos, la "coherencia" de la derecha española que prefiere que Sánchez pacte y se até con los "enemigos de España" y se hagan sus políticas durante 4 años a que no les deba nda a "los malos" y pueda pactar con "la gente de bien" (que será lo que pase si Podemos no entra en el Gobierno)