Hace 4 años | Por blodhemn a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a es.gizmodo.com

Al final va a resultar que el bueno de Homer Simpson tenía algo de razón en eso de lamer sapos. Un equipo de investigadores de la Universidad de Maastricht ha estado experimentando con las secreciones de una especie de sapo muy conocida por su poder alucinógeno. Los resultados son sorprendentes.

Comentarios

alexwing

#5 no se, pero en el cuento se lo acaba tirando. roll

JackNorte

#7 a ver unos entran en un bosque y dicen haber visto a dios y otras que han besado una rana y que se ha convertido en humano dura semanas , hay matrimonios que han durado menos. lol Hay unn patron ahi con las ranas que puede ser el foco de muchas cosas. Las ranas y los bosques mal asuntos , ademas estan llenos de arboles eso cuando los ves y no te metes de frente contra uno.

F

#2 #4 #11 Imposible dejar atrás este documento:

Ojo al viaje...

https://www.bbc.co.uk/programmes/p00cclcb


editado:
Ojo que ojos de entripado / ensetado

Spirito

#5 Las feministas ya están afilando la katana. ¡Huye, insensato!

ailian

#5 ...y por qué creía ver luego un principe.

V

#19 De color azul.

BastardWolf

#16 El 5MEO-DMT no se caracteriza precisamente por tener alucinaciones visuales o sonoras, es mas como pasar a un fundido en blanco y negro, despues es, como haber despegado y estar muy muy lejos (a galaxias de distancia) y una sucesion de ideas. Pero nada de visuales

D

#22 Tal cual, no son alucinaciones. Y no es una droga de entretenimiento, es algo más serio.

mailto

#22 Es un super viaje, pero al interior de uno mismo. De hecho se usa mucho para la desintoxicación de adicciones.

shake-it

#25 Bueno, está claro que no es lo mismo comer cuartitos que meterte un ajo bajo los párpados. También depende de lo que buscas. Una cosa es un globo de risas y ver algunas movidas y otra es un viaje. Para lo primero yo casi prefiero marihuana comida, aunque con tiento porque puede ser bastante intenso y sobre todo, largo. Para lo segundo no sé si estoy preparado. Por supuesto en ambiente controlado y no sé si es mejor tripis que ayahuasca o salvia...

Lok0Yo

#30 como bien dices la dosis hace la diferencia, pero lo que dice #25 es que hay mucho fraude, anticientifico escondido detras de chamanes y gente del yoga.
Yo soy parte de este grupo https://mind-foundation.org y he estado en varias formaciones, con Phds que se dedican a investigacion con psicodélicos.

#25 He visto personas de 60tantos en los grupos, no tengas miedo. Dimethyltryptamine DMT o sus variantes, no te va a volver loco o tener mal viaje si lo haces con el set and setting adecuado, ambiente relajado, asistencia, preparacion etc.

iñakiss

#30 cuartitos no era precisamente empezaba con medio o un tercio si estábamos tres en el lío pero en muchas ocasiones subíamos las dosis lo que en mi percepcion era que me mantenía el viaje pero no lo intensificaba.

JungSpinoza

#25 Yo tambien con 41 los disfruto mas ahora que cuando tenia 18 años. Sobre todo haciendo microdosing. Pero cada uno envejece a su manera lol

iñakiss

#33 bueno, yo tb me automedico a las noches y me evado haciendo la realidad que mas me conforta...pero microdosis de lsd o fumar Dmt es ya otro nivel a los opioides o la marihuana

kapitolkapitol

#25 yo creo que la ayahuasca es muy pugartiva, un viaje físicamente muy incómodo (una vomitera curiosa)

El sapo es muy muy muy heavy, quizás demasiada leña aun habiendo tipeado 100 veces

Yo en tu lugar probaría una buena dosis de DMT inhalada en pipa, es un buen punto intermedio entre ambas...además que las visuales quitan el aliento

D

#25 Pues haces bien ... Yo también experimente bastante de joven pero de un mal viaje lo deje todo.

Después de más de 12 años sin siquiera fumar un porro probé el DMT por qué creí que podía ayudarme con mis cosas. Yo no recomiendo ninguna droga, no son inocuas y no son para todo el mundo.

El viaje fue muy fuerte pero honestamente no he sacado nada en claro, y con estas cosas te la juegas.

kapitolkapitol

#16 efectivamente hay que ir preparado para disolverse como persona y eso asusta porque hasta que no lo sientes no eres capaz de imaginarlo el todo...a mi me ha pasado una vex únicamente y fue muy placentero pero...no es nada fácil (aunque a final el saldo es positivo en casi el 100% de los casos)

El 5meoDMT es prácticamente morir pero estando vivo, ciertamente da respeto, yo no se si lo haría, solo sí necesito superar algo extremadamente traumatiCó o que me vida se quede sin salida o algo así terminal

D

#38 Yo lo he probado 2 veces. Es verdad lo que dices de morir, y volver a nacer. Dura solo 15 minutos, después estás totalmente normal.

Patrañator

#40 Me gustaría saber si la anestesia general puede producir la misma sensación, ya que las únicas drogas que tomo son el alcohol y el café y durante una operación en un hospital experimenté un viaje astral.

Fue inolvidable pero no quiero intentar buscarlo, veo que es un problema que según quién lo pueda experimentar por el hecho de que sólo piense en repetirlo o piense que es un mensaje que ha recibido del más allá porque es "elegido" o para que actúe, en consecuencia, ante los demás.

BastardWolf

#38 Para resolver adiciones es increible, literalmente te arranca de ellas

Pedro_Bear

#16 no hace falta que me lo vendas más, el finde que viene con salvia y pscilobin. Hasta pronto.

D

#16 Joder, yo me creía amante de los estupefacientes alucinógenos, pero al lado tuya juego en primera regional lol

mailto

#16 Aquí Nacho Vidal cuenta su experiencia con el enteógeno 5-MeO-DMT:



Desde luego muy interesante...

zoezoe

#4 Me suena de algo, además, ¿casualidad que el envío comience también citando a Homer?, no lo creo

-> Sapos alucinógenos

kapitolkapitol

#15 el titular es engañoso, no dura semanas el efecto de la droga, dura semanas el efecto que tiene en tu la vivencia, el aprendizaje y la sanación

Lo que es el chute dura entre 20 y 40 minutos de pico, depende de la dosis y la persona claro

r

Me han dado ganas de probarlo

D

#6 #8 Estoy pensando en agenciarme una mascota que me haga compañía...

kapitolkapitol

#6 se asemeja a morir en vida, para renacer a continuación, si esa frase o concepto no te inquieta, hazlo, porque te cambiará para bien

D

Homer siempre tiene razón, incluso cuando se equivoca. ¡Ouch!

BastardWolf

#0 El titular esta mal. En el articulo no hablan en ningun momento de esnifar. La sustancia se calienta en un vaporizador, momento en el que son neutralizadas otras sustancias toxicas que lleva, y se inhala (fumandola)

a

Me gustaría conocer a estos investigadores lol lol lol

JungSpinoza

#2 #8 Ponme dos sapos para llevar

l

En otros estados como Arizona es posible tener uno de estos sapos como mascota, pero el consumo de la sustancia que segregan no está en absoluto permitido ni es recomendable sin supervisión médica.

¿Quien querría a un sapo de mascota? roll

RoterHahn

#8
Alguien que quiere colocarse gratis

Mosquitocabrón

#8 Yo si tuviera uno, seguro que me lo comía a besos.

l

#13¿Para convertirte en príncipe?

D

Pues esnifar veneno de hipnosapo ya tiene que ser la hostia

D

#42 Hace unos 3 años. Creo que lo que me ha dejado es una clara disminución al miedo a la muerte. Lo demás es igual.

D

Yo lo he probado 2 veces. Dura 15 minutos y luego estás cómo siempre, puedes conducir y te encuentras perfectamente

kapitolkapitol

#41 los primeros días supongo que estas en plan revelación, pero tras 3 años supongo que es en el día a día donde tienes que seguir aplicando la experiencia aprendida...porque aunque siempre este ahí. .. algo se olvidará o relajará no crees tu ? Hace cuanto lo probaste el último de esos dos ?

Sueñolúcido

Yo cuando quiero un viaje veo Cuarto Milenio y al señor ese...el gnomo barbado con gafas.

D

De ahi que los sapos (mira que son feos) se convirtieran en principes, en los cuentos infantiles

D

el peyote no es tan asqueroso, y colocon es de los buenos incluso horas

D

#18 A un colega el peyote le sentó tan mal que le tuvieron que llevar a urgencias por las alucinaciones que tenía.

loborojo

Poquito a poco se van descubriendo más detalles de las vacaciones de Alberto Carlos.

pedrobz

La entradilla esta mal, los resultados no son sorprendentes, son alucinantes

AlexCremento

Veo al 99% de MNM buscando a esos sapos.