Hace 17 años | Por forajido a iteisa.com
Publicado hace 17 años por forajido a iteisa.com

No me gusta enviar mis propios posts, pero creo que este es divertido. Voy al banco esta mañana para recoger un extracto en disquete de una cuenta y el empleado me da un disquete mugriento y sucio (ver foto) por el que -of course- me cobran un dinero. Llego a casa y saco mi extracto, pero me pica la curiosidad y hago un hexdump de los sectores del disquete. Voilá, aparece ¡la cuenta corriente de otro cliente!

Comentarios

jorginius

El enlace no va.

humanbulk

Madre mía, ¿pero qué mierda de banco es es?... bueno ahora que lo pienso... ¿pero que mierda de pregunta estoy haciendo? Si todos los bancos son lo peor, y en ese sentido cada día que pasa se nota más que contratan a gente como si fuesen un Burger King. El otro día en mi sucursal, me atendía una chica nueva que me tuvo lo menos 45 minutos para atenderme porque en vez de atenderme a mi que había hecho el esfuerzo de desplazarme hasta la sucursal, le daba prioridad a las llamadas ya fuese de una amiga o de algún cliente al teléfono.

D

> Pues de poco sirve toda esa confidencialidad en el tratamiento de los datos si luego sucede, como me ha ocurrido a mi el otro día, que el médico de cabecera se confunde con los expedientes y entrega mis datos a otro, y a otro mis datos

pues entonces haces un trapi con el otro, y el otro/a contigo, os tomáis unas cañas y os contáis las cuitas...mira que si te toca el historial clínico de la Jennyfer López, o la Alston, o ....de la autentica JennyPatri!!

...lo del banco es otro tema...pero es sabido que de nada sirve implementar altas medidas de seguridad para que luego sucedan cosas así Un diputado del PP europeo dice que un pirata ha entrado en su e-mail

Hace 17 años | Por vicious a cadenaser.com
/ Escándalo español en Bruselas
Hace 17 años | Por --8349-- a reporterodigital.com

versvs

qué fuerte lol

f

No, el enlace es correcto, pero he parado un minuto el vhost porque justamente ahora estoy haciendo un (inoportuno) backup. En cosa de cinco minutos vuelve a estar arriba. Ahora mismo lo termino, sorry.

samsaga2

Tampoco hace falta ir tan lejos para averiguar que la seguridad bancaria es un timo. Fijaos en los resguardos que os dan cada vez que pagais algo con la tarjeta de credito, se ve perfectamente el numero de la tarjeta y la fecha de caducidad. Solo con esos datos ya pueden robarte dinero. Os asustariais de la cantidad de gente que tira esos papeles a la papelera sin romperlos ni nada.

m

La seguridad no es un producto, es un proceso

D

Cambia de banco

r

Exige un disco nuevo!! yo por lo que te cobraron fuera lo que fuere hubiera dicho "esto que mierda es!!, EXIJO un puto disco nuevo!!!!" y hubiera armado alli el pitote. Con estas cosas no se juega que es nuestro dinero.

p

Buen post. Estoy totalmente de acuerdo contigo: de nada sirve tener la mejor seguridad si luego pasan cosas como estas.